Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alzam (alprazolam)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 22:44
F
fadi_9017136
18/9/12 a las 19:00

Tal vez no sea el lugar correcto para consultarlo pero no sabia donde preguntar. Mi mama tomaba ansioliticos(clonazepam) para superar una ansiedad, un dia llegó con una caja de "alzam" diciendo que en la farmacia no tenian clonazepam y por eso le dieron de esas. Un dia llegando a la casa la encontre en su cama y sin vida, mi hermano se nego a que le hicieran la necropsia. Me ah roto el corazon el seguir con la duda de si ella se quito la vida usando esas pastillas, en la basura estaba la caja vacia. Lo que quisiera que alguien me dijera es que si realmente es posible que con 15 pastillas de. 25 acabara de esta manera ella tenia 67 años y si si es asi cuanto tiempo tardan en hacer efecto. Estoy casi segura de que fue asi,y que no es sano que me lo este preguntando pero aun asi le agradeceria d todo corazón a quien me pudiera aclarar esta duda ya que la incertidumbre me esta consumiendo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

G
gayane_700553
20/9/12 a las 22:44

No
No,trankila,el efecto letal son 12000mg

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook