Foro / Psicología

Amante

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 9:50
X
xiaoyi_7231370
7/2/12 a las 23:25

hola les cuento mi pequeña historia yo tengo mi novio y a ese hombre lo amo, porq llevamos ya 2 años eso creia hasta el momento en q conoci a una persona una persona mayor q yo muy mayor para mi pues yo tan solo tengo 20, nos conocimos en la rutina de mi trabajo y el me hablo pero con el pasar del tiempo el gusto fue mutuo asi empezamos me invito a salir y ahi fue donde me conto q es casado y con 3 hijas upsss yo quede en shock y inmediatamente dije noo pero ya era tarde ya sentia algo por el. el hecho es q el es muy especial conmigo pero no se q hacer no se q sea lo correcto porq no quiero ser la dañe una relacion de varios años con su esposa.. pero lo mas traumatico es cuando el me dice q no lo deje porq el esta enamorado de mi y q estaria dispuesto hacer por mi lo q fuera.... un consejo

Ver también

M
maisae_8255286
10/2/12 a las 15:50

Upppssss
no lo hagas...jajjaja sabes pareces q estas enamorada,, porq no blastes nada nada de lo que puede pasar si terminas con tu novio, porq mejor t sientas analisas y t propones estar con los dos. esto esta de analisis porq cuanto tiempo tienes de conocer al señor este? te gusta estar más con el q con tu novio? el acepta q tengas a tu novio?? bueno faltan puntos aqui asi q mejor trata de mantener todo en rotundo silencio ssssssss!!!!!

X
xiaoyi_7231370
17/2/12 a las 19:59
En respuesta a maisae_8255286

Upppssss
no lo hagas...jajjaja sabes pareces q estas enamorada,, porq no blastes nada nada de lo que puede pasar si terminas con tu novio, porq mejor t sientas analisas y t propones estar con los dos. esto esta de analisis porq cuanto tiempo tienes de conocer al señor este? te gusta estar más con el q con tu novio? el acepta q tengas a tu novio?? bueno faltan puntos aqui asi q mejor trata de mantener todo en rotundo silencio ssssssss!!!!!

Q crees?
gracias por tu respuesta.. y contesto tus interrogantes.... al señor lo conozco hace 4 meses... por mi novio ya no siento lo mismo pero aun lo quiero no todo se acaba asi tan facil!!! y el señor no sabe q yo tengo novio nunca se lo dije.... el señor quiero algo mas alla conmigo pero yo lo he tenido al limite una amistad y ya.. pero el me gusta y es algo mutuo pero el problema mas grande es su vida!!!

Y
yongli_5842406
17/2/12 a las 20:42

Jejeje
En verdad no conoces a los hombres todo lo q te dice son promesas y entre mas viejos mas expertos somos en eso, ha tambien en conqistarlas yo no te digo q no lo hagas puedes tambien sacar provecho pero solo como un free tu eres mucho menor q va a pasar cuando el ya no pueda minimo nos volvemos unos ... celosos sin razon, no te enamores y pues si quieres acerlo adelante PERO PUEDES PERDERLO TODO TAL Y COMO EL PERRO DE LAS 2 TORTAS minimo saca provecho de el para anque sea la cueste el andar de rabo verde

D
delcy_5137472
24/2/12 a las 21:02
En respuesta a xiaoyi_7231370

Q crees?
gracias por tu respuesta.. y contesto tus interrogantes.... al señor lo conozco hace 4 meses... por mi novio ya no siento lo mismo pero aun lo quiero no todo se acaba asi tan facil!!! y el señor no sabe q yo tengo novio nunca se lo dije.... el señor quiero algo mas alla conmigo pero yo lo he tenido al limite una amistad y ya.. pero el me gusta y es algo mutuo pero el problema mas grande es su vida!!!

Asi pasa
Es dificil vivir algo asi pero cuando tw ilusionas luego te enamoras ponle pruebas a ver si es cierto que haria todo por ti .

D
dochka_5748037
10/3/12 a las 9:50
En respuesta a delcy_5137472

Asi pasa
Es dificil vivir algo asi pero cuando tw ilusionas luego te enamoras ponle pruebas a ver si es cierto que haria todo por ti .

Ni se te ocurra!
Con 20 anos tienes mucho que vivir comp tr vas a complicar la vida con un hombre casado y 3hijos.tu no sabes lo q es eso los problas y las discursiones q vas a tener por no decirte el trabajo q dan 3ninos que encima no son tuyos.mi consejo por experiencia escq t alejes de el.si ya mo sientes lo mismo por ti novio rspera a q llehue otro preferiblemente sin hijos po por lo menos 1pero no 3

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir