Foro / Psicología

Amantes, porque existen?

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 21:10
S
suhua_5319307
6/6/06 a las 19:14

Se perfectamente que en una infidelidad, en el caso de nosotras las mujeres, mas que todo el hombre es el culpable, pero yo me pregunto, ¿Por qué las mujeres amantes tienen que prestarse para eso?, ..En la mayoría de los casos ellas saben que los hombres tienen esposa y tienen hijos, y de todas formas les hacen caso?, porque lo hacen?,
Si ellas sintieran lo que a las esposas nos toca sufrir, todo el llanto que nos toca derramar?, será que lo harían?,.. Porque digo, todas las mujeres tenemos sentimientos y todas llegamos a amar de verdad, contrario a los hombres, ellos se enamoran tan fácilmente, igual así se desenamoran, pero nosotras las mujeres pasamos tanto tiempo aferradas y enamoradas de un hombre, a pesar del daño que nos haya causado.
Si todas las mujeres se dieran su lugar y su respeto, probablemente no existirían hombres infieles, porque no habría con quien ser infiel?...
Si todas las mujeres supieran que en algún lugar esta su príncipe esperándola, sin tantos conflictos y sin tantos compromisos, y sin daños a terceros, talvez todo seria diferente.
Con esto no es que le este echando toda la culpa a las mujeres, como dije al principio, pero yo me pregunto, porque las mujeres somos tan egoístas?, porque no pensamos en las otras?, y principalmente al quitarles su pareja?,porque dejamos que los hombres hagan y deshagan con nosotras?, tanto en el papel de ESPOSA O DE AMANTE?, porque en cualquiera de las dos partes estamos dándole el placer al hombre de que pueda estar con la cantidad de mujeres que quieran y nos perdemos el respeto a nosotras mismas al permitirlo y seguir con ellos?
Digo todo esto porque estoy sufriendo por una separación, hay días que me siento de lo mejor, pero hay otros que ni les cuento, y me surgen tantas preguntas,..
Un abrazo a todas,

Ver también

I
iare_8040910
14/8/07 a las 21:10

Hola soy una pecadora... si puediera cambiar eso lo haria
Yo no escoji enamorarme de un hombre casado vengo de una relacion bastante fuerte yo tenia mi pareja mi novio solo mio y terminamos por que descibri que me engaño ademas tubo un hijo con la que le dicen llamar (LA OTRA)pues eso me dolio en el alma y lo deje.... Luego estube mas despechada que ni te imaginasss... luego conoci a un ser lindo que me empezo a tratar como una reina... (CASADO) chama creo que fue mi peor error estoy totalmente destruida... Me enamorado locamente de el tanto que ahora me siento desesperada como un sombi no pienso ni siquiera en mi ... es horrible y si pudiera retroceder lo hiciera... el dice que dejara a su esposa.. pero la verdad no se si eso es lo que quiero.... lo amo pero este amor hace daño y solo quiero dejarlo pero no se como.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir