En respuesta a an0N_916798099z

al amar automaticamente te conectas con dios,no importa si amas a un gato,o a una novia,o a ti mismo,o a dios,sigue siendo amor.
La cuestion es darla cabida a ese sentimiento y tratar de generarlo en uno mismo.
"yo soy amor",cuando eres amor,amas a todo por igual no haces distincion.
Amar al gato
He conocido a muchos que aman a sus gatos y desprecian a los pobres, también a muchos que aman a los perros y desprecian a los prójimos, diciendo, que el amor a los animales es incondicional y que no te piden nada.
y yo les pregunto ¿Amas a Dios sin verle? y me dirás que si y yo te pregunto ¿Es así como Dios quiere que tú le ames?
Majo, tu amas a Dios de boquilla y no como un fuego devorador, porque así es como Dios quiere ser amado, pero amar de esa manera a Dios y no lo olvides nunca es PURA Gracia de Dios, es decir, que amar a Dios como a Dios le agrada no esta en la mano del hombre sino en la sobrepujante Bondad de Dios que excede a todo lo que yo pueda decir e imaginar.
Así que si quieres amar a Dios como a Dios le agrada un consejo te doy <<Pide>> Levanta tu corazón al cielo donde mora Aquel que todo lo puede y pide con humildad, respeto Y ARTE el que tenga por Bien enseñarte amar como El Ama, entonces serás la antorcha que ama y alumbra a todo aquel que asoma su rostro a Dios.
Yo pediré por ti, hazlo tu por mi, porque eso es el verdadero amor, pedir por los demás y hacer lo posible mientras tenga sangre en las venas. Suerte y chao.
Mostrar más