Foro / Psicología

Amar a dios

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 20:54
K
kunal_8468066
9/3/12 a las 14:43

¿Quién de ustedes ama a Dios mas que a sus hijos, mas que a sus suegros, mas a que su esposo o esposa y mas que a todas las riquezas y placeres de esta vida?
¿Quién AMA de esta manera a un Dios que nadie ve, ni escucha y que lo ha creado todo de la nada sin pedir tan siquiera un "Gracias Dios mío"?
¿Como puedes tu, ¡¡Si tú!!, como puedes amar a alguien que no ves, ni sabes donde está, ni que aspecto tiene?

Por la belleza de las criaturas se palpa en rastro del Creador.
Y de lo que esta lleno el corazón, rebosa por la boca.

¡¡Porque, digo yo, que alguien ha tenido que hacer todo esto!! ¿No?

Ver también

A
an0N_916798099z
9/3/12 a las 18:01


al amar automaticamente te conectas con dios,no importa si amas a un gato,o a una novia,o a ti mismo,o a dios,sigue siendo amor.
La cuestion es darla cabida a ese sentimiento y tratar de generarlo en uno mismo.
"yo soy amor",cuando eres amor,amas a todo por igual no haces distincion.




K
kunal_8468066
13/3/12 a las 20:54
En respuesta a an0N_916798099z


al amar automaticamente te conectas con dios,no importa si amas a un gato,o a una novia,o a ti mismo,o a dios,sigue siendo amor.
La cuestion es darla cabida a ese sentimiento y tratar de generarlo en uno mismo.
"yo soy amor",cuando eres amor,amas a todo por igual no haces distincion.




Amar al gato
He conocido a muchos que aman a sus gatos y desprecian a los pobres, también a muchos que aman a los perros y desprecian a los prójimos, diciendo, que el amor a los animales es incondicional y que no te piden nada.

y yo les pregunto ¿Amas a Dios sin verle? y me dirás que si y yo te pregunto ¿Es así como Dios quiere que tú le ames?

Majo, tu amas a Dios de boquilla y no como un fuego devorador, porque así es como Dios quiere ser amado, pero amar de esa manera a Dios y no lo olvides nunca es PURA Gracia de Dios, es decir, que amar a Dios como a Dios le agrada no esta en la mano del hombre sino en la sobrepujante Bondad de Dios que excede a todo lo que yo pueda decir e imaginar.

Así que si quieres amar a Dios como a Dios le agrada un consejo te doy <<Pide>> Levanta tu corazón al cielo donde mora Aquel que todo lo puede y pide con humildad, respeto Y ARTE el que tenga por Bien enseñarte amar como El Ama, entonces serás la antorcha que ama y alumbra a todo aquel que asoma su rostro a Dios.

Yo pediré por ti, hazlo tu por mi, porque eso es el verdadero amor, pedir por los demás y hacer lo posible mientras tenga sangre en las venas. Suerte y chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest