Foro / Psicología

Amar a una persona que no lleva mi sangre pero casi crecimos juntos

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 13:04
L
lilith_8447190
6/3/12 a las 4:07

Hola bueno para empezar mi pregunta ¿Esta mal amar a alguien que no lleva tu sangre pero crecimos juntos es decir nos une un vinculo familiar no sanguiineo?
Ok para empezar tengo 16 años, y el tiene 17 somos parte de la misma familia, pero no llevamos la misma sangre. Somo hermanastros, el me encanta al besar a otros chicos quisiera que fuera el y se que yo tambien le gusto, asi como 5 meses en una borrachera nos besamos accidentalmente, ninguno dijo nada pasaron dos semanas y las cosas seguian normal, hasta que nos volvimos a besar, y empezamos una tipo "relacion a escondidas", se que lo quiero, pero no sabemos como reaccionen y que tan mal esta, ahi veces que me siento muy mal, porque aunque no tenemos la misma sangre nos criaron juntos, y ambos sentimos que es traicionar esa confianza, y aunque no lo demuestre me siento tan culpable como el. Pero aparento ser fuerte para darle fortaleza pero por dentro estoy devastada estos dias no he podido dormir, y es que el me quita el sueño. Y la verdad lo deseo como hombre no como hermano y se que el siento lo mismo.
¿Que puedo hacer esta mal?
¿deberia sentirme a si o no?
No se que hacer realmente no se.

Ver también

Y
yuqi_9013448
6/3/12 a las 13:04

Hola...
Creo q te preocupas mucho por nada, si no es tu hermano, es posible q lo q sientas sea por falta de experiencia y como ambos sin inmaduros se sientan un poco incopodos.
Te digo para q exista una relación entre dos personas, lo primero es el conocimiento el uno del otro y si se tienen confianza es posible q la relación sea más intensa, procura saber un poco más de las relciones de pareja para q no te tome desaparsivida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest