Foro / Psicología

Amar demasiado, dolor y vacio

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 21:10
A
adaia_9120896
3/7/14 a las 15:58

HOLA, quiero compartirles un pasaje de mi vida muy íntimo y difícil, Bueno después de dos años de matrimonio y de haber sido víctima de violencia de agresiones físicas, de control y celos y luego de una total indiferencia, es que tomo la firme y determinante decisión de separarme, una profesional en psicología me indicó que debo romper el ideal de familia bonita y feliz. mi esposo apareció en una etapa triste de mi vida y por eso me aferré a él y me enamore mucho, el significó algo muy bonito una flor en medio del invierno, solo recordar su sonrisa y su tierna mirada me hacían ver el mundo lleno de colores, hacía que un día malo, triste se vuelva divertido, me gustaban tanto sus abrazos, sentía que nadie podía hacerme daño porque el me protegía, me brindaba tanta seguridad y lo amé hasta el final, me engañó, llegó a controlar todos los aspectos de mi vida, me golpeaba en cada ocasión, empujarme, encerrarme, propinarme golpes en la cara, jalarme en la calle y manipularme era demasiado normal era como un saludo, llegó a golpear mi cabeza tantas veces, jalar mis cabellos, lastimar mi cara y hasta meterme la punta de la lapicera en mi vientre, y cuando le dije que estaba embarazada me dijo que abortara, que no quería a este bebé, me reprochó que yo me embaracé a propósito, por eso aguanté todo pero ya no puedo mas todos los días me indica que yo soy la culpable de su cambio, que yo provoco que me golpee, que el es una víctima de mí, que yo le arruiné la vida y me lo repitió tantas veces, que creo que lo odio. al principio intente quitarme la vida por medio de pastillas pero no pude, ahora solo se que tengo un bebé en mi pancita y tengo que ser responsable. Es difícil y sinceramente me duele esta situación.

Ver también

A
adaia_9120896
3/7/14 a las 21:10

El divorcio es lo mejor!!!
DESPUÉS DE TANTA LLUVIA SIEMPRE SALE EL SOL AUNQUE MI ESPOSO ME HAYA LASTIMADO TANTO, SE QUE CON AYUDA Y BUENA VOLUNTAD VOY A SALIR ADELANTE, NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA, MI BB SE MERECE LO MEJOR DE MI, ASÍ QUE ADIÓS ROLANDO!! ES HORA DE CONTINUAR MI VIDA. GRACIAS POR SUS MENSAJES EN VERDAD ME AYUDAN A NO SENTIRME SOLA. rolito-apriori@hotmail.com.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir