Foro / Psicología

Amar duele... desgarra...

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 17:40
N
nadine_6366293
23/11/07 a las 20:57

Hola, tengo 24 años y tengo un bebe de 1 año, su apdre es mi pareja, con la que llevamos dos años.

En estos momentos me siento muy mal, soy de las tipicas mujeres que esperan un principe azul digamos, necesitaba que me respetaran, valoraran, que me quisieran, que me hicieran sentir importante. Cuando comenzó la relacion con mi pololo, estaba todo bien, era preocupado y un poquito celoso. cuando quede embarazada, el cambio bastante, en sierto modo se despreocupo de mi y no me apoyó como yo necesitaba. Cuando uno está embarazada, cambia mucho, se pone mas rehgalona, quiere toda la tencion, se imagina cosas, no se, necesita atencion d ela pareja y que intenten comprenderla, se ponen mas sencibles. Bueno, el no supo entenderlo y todo mi embarazo se basó en discuciones. El se fue a estudiar a otra ciudad y mas me afectaba atender sus llamadas sin ninguna palabra de aliento. Creia que era una mujer problematica y me trataba de lo peor, me criticaba todo el tiempo. Cuando nació mi bebe, fue peor, mi cuerpo se transformo y aunque les parezca raro, quede super flaca, orriblemente flaca, mi autoestima callo por el suelo, mi cuerpo ya no era el mismo, mis pechos se redujieron notablemente y comenzó a mirar para el lado. Nunca ha salido con mujeres o me a engañado, nada por el estilo, pero mira cuerpos que se asemejan a loq ue alguna vez fui yo. Ahora me converti en una mujer celosa, controladora, no puedo ver ni a mi hermana porque tiene AHORA, un cuerpo mejor que el mio. Lloro todo el día, y deseo de todo corazon terminar con el, pero tengo tanto miedo que no puedo. Ahora se comporta un poco distito, dice que me ama, que quiere que estemos siempre juntos, en fin, pero elk hecho d everlo mirar en la calle a otra, encuentro que e sun afalta d erespeto y mi autoestima queda peor. No soy una obseconada de una buena figura, pero sus comentarios y fijaciones, me hacen desear como era antes. Hay veces que ni mi hijo me importa tanto como tratar de agradarle a este idiota, que por lo demás, he hecho un monton de cosas por el.

Cuando mi hijo tenia 2 dias de nacido, descubri, que se estaba hciendo el lindo con una colega de trabajo. Le decia, que lamentaba no haberse conocido antes...
Despues d eeso, me pdio disculpas, y trato d ecambiar pero yo ya no le creo nada y me he dado cuenta que la gran mayoria d elos hombres se fijan en el maldito cuerpoo.
Yo sólo quiero ser como era antes y no s ecomo recuperarme, con esta depre orrible que siento, a parte estoy encerrada todo el tiempo, ya que no tengo quien me vea al bebe para poder distrerme un poco. Perdi amis amigos y no se que hacer.

La vida que el lleba tampoco es del todo buena, su papa lo ha visto una sola ves a sus 26 años y a demas es casado. Se ve con su mama todos los meses y el no lo puede entender, como su mama sabiendo que es casado y que lo dejo de lado toda su infancia, lo ve todos los meses.
A parte su amma tampoco lo educo bien, tubo un padrastro que lo mandaba a altas horas de la noche a comprar alcohol y le pegaba. Su mama nunca lo defendio y por eso me dice que su miedo es que yo escoja algo similar para su hijho. El adora a su hijo, pero siento que esta conmigo solo por miedo a hacer lo mismo que hicieron con el.

El tiene un hermano que toma todo el dia, no tiene ganas d eestudiar, su amma lo conciente en todo y le da los pocos pesos que tiene. Aveces ni siquiera tiene algo que comer en su casa y a ella le da lo mismo. Nunca fue una madre preocupada...
Por esto derrepent justifico algunas cosas o comprendo algunas cosas...
No sabe lo que e scariño d emadre, como educa un averdadera mama, para el el concepto de mujer es orrible... entonces se topo con una mujer como yo, que esperaba al primer hombre, porque fue el primero y el unico y le dio lo mismo, es mas ni me crello. Entonces toda esa ilucion que uno tiene cuando imagina su 1a vez, murio para mi. Ese hombre de cariño, de detalles, nunca existio, preocupado, ese que conversa, que dialoga para solucionar los problemas, nunca aparecio. solo a un comienzo, despues, se perdió...

Eso, me hiso bien escribir todo esto, gracias....

Ver también

A
anqi_7968543
27/11/07 a las 17:40

No todo esta tan mal como lo ves
Mira comencemos por lo de su familia, una vez ustedes formaron su hogar, la familia de el eres tu y tu hijo, no a todos les va tan bien con la familia, pero deja de preocuparte por eso, mejor ocupate tu de apoyarlo si el tiene algún problema por los conflictos que mencionas.
Mujer en cuanto a ti, tu cuerpo simplemente es el reflejo de como te sientes, mira eso de que tu esposo no apoyo, porque crees que Dios nos da los hijos a nosotros, porque ellos no pueden con esa responsabilidad aunque sean 5 minutos, no creas que es una caso aislado. Mira como te dije ocupate en lugar de preocuparte, si quieres llorar, llora pero ya ponle fin a ese sufrimiento que tu misma estas causandote.Comienza por alimentarte bien, el ejercicio no te cae mal, como no quieres que tu esposo mire a otra si con lo que dices,solo de imaginate dan ganas de salir corriendo. Los celos que sientes es por lo mal que te sientes fisicamente y moralmente, si tu quieres a tu esposos y a tu hijo y sobre todo a ti misma, animate, y ponte a hacer algo provechoso, no todo en la vida es malo, mira a tu alrededor y veras que hay gente con problemas serios y el tuyo es nada mas algo pasajero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram