Foro / Psicología

Amar o dejar volar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2013 a las 4:10
S
saira_7038446
21/9/13 a las 17:31

Hola amigos de enfemenino es mi primera vez en esta pagina pero quería poder hablar un poco de lo que me pasa.
hace unos meses se termino mi relación de 11 años, ya que no terminamos mal seguimos siendo amigos pero nunca he dejado de amarla, se que es un problema pero no logro estar con nadie mas. en ocasiones quisiera estar con alguien y poder desbordar todo este cariño y ternura que tengo represado pero soy mas bien tímido y no logro expresarme a alguien que me parezca agradable. por otro lado esta el sentimiento de esta persona que se podría decir es mi primer amor y aun que ya no quiero ser mas que su amigo no logro apaciguar el sentimiento.
No siendo mas agradezco el espacio y los comentarios que me quieran dar

Ver también

T
torahi_9094612
22/9/13 a las 4:10

Para angelmedellin
No se la razon por la cual te separaste de ella y si podrian regresar de nuevo a veses las parejas se separan y luego regresan, si la amas trata de volver con ella si se puede porque el amor no es obligado, si ya todo termino y es definitivo, te dire el primer amor cuando se deja se sufre mucho es un dolor muy fuerte, pero te dire, el tiempo es implacable corre y corre y todo eso pasa con el tiempo, con el vas a conocer a otra persona y te vas a enamorar de nuevo y te dire nunca la compares con la que se fue, ya que el primer amor es en muchos casos el mas fuerte(no en todos claro) es un amor mas platonico, cuando venga el otro quizas no sea igual, pero seguro con el tiempo olvidaras a esa persona, por el momento sale diviertete, reunete con amigos que te aconsejen y ayuden, busca entretenerte el algo que te guste y pon distancia entre tu y ya, para que puedas olvidarla, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest