Amar o depender,walter riso
Amar o depender
ME GUSTARIA QUE ENVIARAS COPIA DEL LIBRO YA QUE SOY UNA AFECTADA DE LAS RELACIONES DEPENDIENTES Y NECESITO UNA CURA URGENTE
ALEXANDRA
Alexa, ¿tu correo?
necesito para enviartelo
Ver también
Me interesa mucho
Estaría muy interesa en conseguirlo.
Si me lo puedes enviar te lo agradecería mucho.
Mi dirección es: amentit@gmail.com
¡¡¡Mil gracias!!!
Me gustaria mucho
mil gracias
Me gustaria tenerlo
mi correo es amalurra@gmail.com
GRACIAS
Me gustaria tenerlo
mi correo es amalurra@gmail.com
GRACIAS
Nievilis, te lo envie
YA lo tienes
Por favor, enviamelo
Hola, llevo tiempo detrás de ese libro porque me lo recomendaron, ¿me lo podrías enviar? Gracias
Ainetta2005, ¿cuál e stu correo?
no puedo enviartelo si no lo sé
Por favor, enviamelo
Hola, llevo tiempo detrás de ese libro porque me lo recomendaron, ¿me lo podrías enviar? Gracias
Vacazul, ¿tu correo?
Lo necesito para enviartelo
Te agradezco si pudieras enviarmelo, por favor
Hola a todos, he leido algunas paginas de este libro en books.google.com y me gusto mucho, ademas mi novia me recomendo mucho a Walter Riso y tambien quiero que lo lea. Te agradeceria mucho que lo enviaras a mi e-mail, gracias de antemano. Mi correo es wfhg21@gmail.com
Me haría de mucha ayuda leerlo nuevamente
Ya leí el libro y me pareció interesante, pero hace mucho tiempo, desearía ahora leerlo nuevamente, porque en estos momentos estoy pasando por una situación en la que siento que la relación que tenía de muchos años era más apego que amor.
Te lo agradecería infinitamente
Me haría de mucha ayuda leerlo nuevamente
Ya leí el libro y me pareció interesante, pero hace mucho tiempo, desearía ahora leerlo nuevamente, porque en estos momentos estoy pasando por una situación en la que siento que la relación que tenía de muchos años era más apego que amor.
Te lo agradecería infinitamente
Lilianadhf, necesito tu correo
para enviartelo lo necesito
Te agradezco si pudieras enviarmelo, por favor
Hola a todos, he leido algunas paginas de este libro en books.google.com y me gusto mucho, ademas mi novia me recomendo mucho a Walter Riso y tambien quiero que lo lea. Te agradeceria mucho que lo enviaras a mi e-mail, gracias de antemano. Mi correo es wfhg21@gmail.com
William2183, te lo envio
Te mando ahora
Enviarme libro
Seria de gran provecho y utilidad pues estoy recibiendo ayuda para rebasar una crisis de divorcio y me recomendaron leerlo.
gracias
Enviarme libro
Seria de gran provecho y utilidad pues estoy recibiendo ayuda para rebasar una crisis de divorcio y me recomendaron leerlo.
gracias
Josemil, sin tu correo no se puede enviar
Es necesario el correo para recibir el libro
Me gustaría
que me enviaras el libro. Toda ayuda es poca cuando te encuentras en una situación difícil de la cuál piensas que no puedes salir. Gracias
Por favor
Hola
Me gustaría mucho que me mandaras el libro por favor, si no es mucha molestia...
En verdad me interesa mucho leerlo.
Mi email es mjdios2406@gmail.com
Muchas gracias!
Ayuda...
Hola, me gustaría que me enviara el documento de word del libro amar o depender....
Estoy pasando por un momento que pensaba estaba ya superado, pero creo los fantasmas del pasado a veces atormentan el presente...
Me gustaría
que me enviaras el libro. Toda ayuda es poca cuando te encuentras en una situación difícil de la cuál piensas que no puedes salir. Gracias
Hace falta tu correo
Para enviarte el libro
Ayuda...
Hola, me gustaría que me enviara el documento de word del libro amar o depender....
Estoy pasando por un momento que pensaba estaba ya superado, pero creo los fantasmas del pasado a veces atormentan el presente...
Hace falta tu correo
para recibir el libro
Enviossssssssssssssssssssssssssssss...
Hola queridas amigas, ya tengo la portatil funcionando y el formato del libro en mis archivos, acabo de ponerme al dia en los envios, mil perdones por la demora.
un abrazo inmenso recuerden poner su email al solicitar el libro.
Muchos animos y no olviden que la vida es demasiado hermosa y muy corta para pasarla sufriendo, lo unico que tenemos cierto es el presente VIVANLO.
Su amiga de siempre
ONESOUL
Enviossssssssssssssssssssssssssssss...
Hola queridas amigas, ya tengo la portatil funcionando y el formato del libro en mis archivos, acabo de ponerme al dia en los envios, mil perdones por la demora.
un abrazo inmenso recuerden poner su email al solicitar el libro.
Muchos animos y no olviden que la vida es demasiado hermosa y muy corta para pasarla sufriendo, lo unico que tenemos cierto es el presente VIVANLO.
Su amiga de siempre
ONESOUL
Solicitud
Por fa, me gustaria que me mandaran el libro de amar o depender,mi correo es el siguiente:
agonzalez_mar@hotmail.com
Mil Gracias!!!!!
Por favor, me gustaría el libro
Hola, ante todo gracias por el ofrecimiento. Ando detrás de ese libro desde hace tiempo pero no lo tienen en las librerías,y, aunque me dicen que lo han pedido no lo traen. Le agradecería recibirlo.
Mi correo: elemberen@gmail.com
Me encantarìa!!
Hola, recièn me inscribì hoy en èsta pàgina, estaba bucando acerca de walter risso porque mucho me lo han recomendado y me encantarìa saber si es posible que me hicieras llegar el libro en formao wor como sugerìas en tu mensaje, mi nombre es Colleen y vivo en Venzuela, mi correo es coleendecan@gmail.com
mucho te lo agradecerìa, estoy bastante interesada en leer el libro!!
Gracias por tu tiempo, y estoy a tus rdenes!!
Hay que poner el correo
Varias pedis el libro pero no ponéis vuestro correo, e-mail y así no se puede enviar. Ponenlo, por favor
Amar o depender
nesecito leer el libro amar o depender de walter riso si alguien lo tiene me lo puede enviar a damarishen-21@hotmail .com estare contenta al recibirlo me hace mucha falta gracias .
Os he enviado el libro
Ya lo tenéis las últimas que lo habéis pedido, auqnue no sé siya os lo habían enviado
Hola
favor enviadme el libro a mi correo electrónico,
calitahall@hotmail.com
Hola
favor enviadme el libro a mi correo electrónico,
calitahall@hotmail.com
Gramacruci, te lo he enviado
Ya lo tienes
Tipazopotencial, hace falta tu correo
No has puesto el correo para poder recibirlo
Copia del libro
hola me compartes el libro por favor?
Quiero el libro
onesoul
me encantaria tener el libro amar o depender de walter rizzo, mi mail es
claupagaci@hotmail.com
en caso de mandarmelo te estare muy agradecida pues estoy pasando por una situación un poco complicada con mi esposo
claudia
Quisiera uno
Por favor enviame uno. Mi correo es coffeenetlaindia2006@hotmail.com
Te lo agradecería muchísimo.
Amar o depender
Hola, me encantaria poder recibir el formato de word de tan aclamdo libro.
Muchas gracias.
Amar o depender (onesoul)
Hola:
Deseo una copia del libro, realmente la necesito ya que me siento muy sola.
Gracias
isolanof
Me gustaria tener el libro
hola si puedes me regalas copia del libro al mail alesna2005@hotmail.com te lo agradezco
Quiero el formato
hola querida amiga megustari tener el formato en word de este libro por que estoy pasando problemas con mi pareja y mi sicologa me recomendó este libro
Gracias por tu ayuda
Me gustaría
Porfa
lo necesito y no puedo conseguirlo.
mario-peleno65@hotmail.com
gracias.
Copia del libro
hola me compartes el libro por favor?
Lissa, falta tu correo
Tu correo
Amar o depender
Hola, me encantaria poder recibir el formato de word de tan aclamdo libro.
Muchas gracias.
Ikaros, ¿tu correo?
falta tu correo
Amar o depender (onesoul)
Hola:
Deseo una copia del libro, realmente la necesito ya que me siento muy sola.
Gracias
isolanof
Isolanof, ¿tu correo?
hace falta
Quiero el formato
hola querida amiga megustari tener el formato en word de este libro por que estoy pasando problemas con mi pareja y mi sicologa me recomendó este libro
Gracias por tu ayuda
Esmeraldadecristal, ¿tu correo?
Hace falta
He enviado el libro
Lo he enviado pero a algunas ha sido imposible porque no ponéis vuestro mail o correo. Si alguna lo queire me puede escribir a marinabilbo@hotmail.com aunque no abrí yo el post últimamente lo nvio yo
Amar o depender
me encantaria que pudiera mandarme el libro a mi correo electronico
En estos momentos seria de mucha ayuda para mi.
bopiloru@hotmail.com
de verdad se lo voy a agradecer mucho
saludos
Amar o depender
Hola
me interesa muchicimo el archivo porfa enviamelo al mail sandpaea@etb.com.co
mil gracias
Amar o depender
me encantaria que pudiera mandarme el libro a mi correo electronico
En estos momentos seria de mucha ayuda para mi.
bopiloru@hotmail.com
de verdad se lo voy a agradecer mucho
saludos
Flaka418, ya lo tienes
Te lo envie
Amar o depender
Hola
mil gracias
Flaka418, me falla el envio
Tienes bien puesto el correo? Me falla
Amar o depender
Hola
mil gracias
Chana265, ¿esta bien el correo?
Me falla el envio
Hola
hola estoy interesada en el formato ,espero poder tener oportunidad de poder leerlo
gracias
vero
Hola
hola estoy interesada en el formato ,espero poder tener oportunidad de poder leerlo
gracias
vero
Vero, ¿tu correo?
Hace falta para recibirlo
Amar o depender
Hola Onesoul, me gustaría recibir el libro de Walter Riso, he leído buenos comentarios y pienso que me sería de gran utilidad; estoy pasando por un momento dificil, mi pareja ha decidido abandonarme hace 2 meses y no he podido levantar cabeza; estoy deprimida y veo negro el futuro. Si alguien tiene consejos para ayudarme en la elaboración del duelo se los agradecería mucho.
Un beso a todos
Mi correo alverjita94@jotmail.com
Necesitio el libro por favor
hola deseo recibir el libro te dejo mi mail.
mari1970-2426@hotmail.com
espero tu pronta respuesta
saludos
Saludos tengo libros
hola tengo mucho libros en digital diome q te gusta mas o menos y ye los paso, tengo de todo.
Y paseme ese de Walter Risso Amar o depender porfa ivvillegasa@yahoo.es
Tienes mas de walter riso
hola tendras el libro de Walter Riso "ama y no sufras", si es asi me einteresaria obtenerlo.
te dejo mi mail.
mari1970-2426@hotmail.com
de antemano mil gracias