Hay que coger consejos, aunq cueste
Entiendo por lo que estás pasando. Yo me siento identificado. Hace poco lo dejé con mi pareja.Mi grupo de amigos de toda la vida, se deshizo, cada cual tiró para su camino y bueno, desde entonces conoces gente en trabajo y demás, pero no llega a ser amistad, por desgracia. Me siento amargado, la verdad que la gente más cercana, es la que al final, te demuestra que sin interés, poco harán de verdad por ti aunque, luego te digan lo contrario. Estoy sin salir de casa, contacto con una prima que aún no sabe que pasa, otro amigo de un trabajo antiguo, se ofreció para quedar la semana que viene, pero ya tiene sus amigos, su gente, y es dificil que alguien teniendo su vida, se vuelque contigo (los hay, pero yo no tengo esas personas en mi vida). Se que en parte me lo he ganado yo, ser intransigente, no aceptar un no, analizar todo en las personas cercanas y claro, al final eso, pues hace que la gente sea reacia a verte si cuando te ven, parece que algo te sienta mal. Yo tengo autostima baja, sentimiento de inferioridad y no veo nada positivo. Hace 6 meses me quedé en paro, vivo con mi madre la cual, siempre se preocupó por mi me crió sola, pero al hacerme mayor no se interesa por mi vida y jamás me dió un consejo. El caso es que hablando con ella, no sabe por que actua así conmigo, por lo que, mi soledad, se convierte en casi total, ya que siento que tp tengo familia. En fin, soy buena persona, ayudo y bastante, pero, no veo salida a esta situación. No tengo ganas de hacer nada, maas que de ver que suena el movil y que me digan "estaré a tu lado", que es lo que, al menos en mi caso, el mayor aliento que se puede recibir. Si necesitas contactar conmigo, hablar desahogarte, escribeme en confianza. arrowadmit@gmail.com sé que aunque sea a través de una pantalla, ayuda que alguien te escuche.