Foro / Psicología

Amargada...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 18:41
B
begum_5487650
23/12/13 a las 17:41

necesito desahogarme. ultimamemte desde hace dos meses tengo problemas de espalda y puede que sea lo que me haya hecho caer en esta depresion de mierda. durante este tiempo me he vuelto a dar cuenta de la gente a la que le importo y la gente interesada que esta por mi. algunos solo me preguntan como estoy para conseguir cosas y otros que me lo deberian pregunatr ni me lo preguntan. y estoy ya un poco hasta las narices de ser buena perona y dar mucho por la gente y luego me decepciono porque no son lo que me espero. resulta que una amiga de 4 años de amistad, a decidido que... como ahora ya el chico que le gustaba no esta y nosotras la acompañabamos a donde salia para que le viera por ella... pues que pasa de nosotras, osea aqui, como si fuesemos el ... segundo plato. a claro; el año pasao no decias lo mismo, porque eramos las unicas con las q qerias salir para tu interes propio. estoy harta de que me utilicen, hartisima! ya todo me importa una mierda, y me espero todo de la gente. luego que si esta amiga decide no ir a tal sitio porque para que.. si es un aburriemiento, mejor celebro mi cumple sin vosotras porque vuestro plan es una mierda. ¿porque la gente es tan interesada?. encima de que le compramos un regalo por su cumpleaños. venga q desagradecida.
y es que en los peores momentos te das cuenta quien esta ahi y quien no.
estoy harta de esforzarme en los estudios, porque eso es lo que mas hago, estudiar. y me aburre ya que mi vida solo se centre en eso, por que ojala la pudiera centrar en alguna persona y esa en mi. pero no, el amor otra mierda mas, que en estos tiempos no encuentro a nadie decente o que verdaderamente este por mi. y paso ya de rollitos y lios de dias. ya no le veo la gracia. pues nada que me queda.. rezar un poco supongo y pensar en positivo.

Ver también

E
eloi_9684609
25/12/13 a las 5:30

Un consejo
Tienes que ser feliz por ti misma en vez de buscar la felicidad en los demás. Haz cosas que te motiven.
Y no hay que ser tan negativa!! XD
Suerte

S
salamu_5551746
27/12/13 a las 18:51

Hay que coger consejos, aunq cueste
Entiendo por lo que estás pasando. Yo me siento identificado. Hace poco lo dejé con mi pareja.Mi grupo de amigos de toda la vida, se deshizo, cada cual tiró para su camino y bueno, desde entonces conoces gente en trabajo y demás, pero no llega a ser amistad, por desgracia. Me siento amargado, la verdad que la gente más cercana, es la que al final, te demuestra que sin interés, poco harán de verdad por ti aunque, luego te digan lo contrario. Estoy sin salir de casa, contacto con una prima que aún no sabe que pasa, otro amigo de un trabajo antiguo, se ofreció para quedar la semana que viene, pero ya tiene sus amigos, su gente, y es dificil que alguien teniendo su vida, se vuelque contigo (los hay, pero yo no tengo esas personas en mi vida). Se que en parte me lo he ganado yo, ser intransigente, no aceptar un no, analizar todo en las personas cercanas y claro, al final eso, pues hace que la gente sea reacia a verte si cuando te ven, parece que algo te sienta mal. Yo tengo autostima baja, sentimiento de inferioridad y no veo nada positivo. Hace 6 meses me quedé en paro, vivo con mi madre la cual, siempre se preocupó por mi me crió sola, pero al hacerme mayor no se interesa por mi vida y jamás me dió un consejo. El caso es que hablando con ella, no sabe por que actua así conmigo, por lo que, mi soledad, se convierte en casi total, ya que siento que tp tengo familia. En fin, soy buena persona, ayudo y bastante, pero, no veo salida a esta situación. No tengo ganas de hacer nada, maas que de ver que suena el movil y que me digan "estaré a tu lado", que es lo que, al menos en mi caso, el mayor aliento que se puede recibir. Si necesitas contactar conmigo, hablar desahogarte, escribeme en confianza. arrowadmit@gmail.com sé que aunque sea a través de una pantalla, ayuda que alguien te escuche.

B
begum_5487650
29/12/13 a las 18:41
En respuesta a eloi_9684609

Un consejo
Tienes que ser feliz por ti misma en vez de buscar la felicidad en los demás. Haz cosas que te motiven.
Y no hay que ser tan negativa!! XD
Suerte

Gracias
por el consejo, lo haré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram