Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amargado

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 5:31
E
edilma_8078902
6/10/10 a las 23:00

Hola, tengo 18 años, voy al grano, no salgo nunca porque no tengo amigos, los pocos amigos "verdaderos" que TENIA saben que estoy pasando por este mal momento y no me ayudan, pasan de mi (no son tan buenos amigos por lo que se ve) los sabados estoy en mi casa en el ordenador y viendo peliculas, aburrido porque no tengo a nadie, Soy simpatico, no soy timido, siempre tengo temas con los que hablar, no critico a nadie, trato bien a todo el mundo, porque demonios no tengo ni un solo amigo?

Estoy apuntado a futbol y a natacion, pero no me sirve para tener mas amistades, si no al contrario, la gente cuando va a entrenar los lunes siempre hablan de lo que han echo el sabado, yo me quedo callado porque, que les voy a decir? que me quede navegando por internet mientras ellos se lo pasaban bien?

Levo casi 2 años sin amistades, es muy duro no tener ningun amigo para que te apoye, o para salir por ahi........... es muy duro.

Que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El memorable discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro

E
edilma_8078902
7/10/10 a las 19:27

Muchas gracias
Muchas gracias, me has animado mucho arima, tienes razon, en esta vida hay que arriesgarse!

Muchas gracias por tu apoyo

L
liana_8305695
8/10/10 a las 5:31

Se felizzz disfruta esa edad a full
hola sos muy chikito para sentirte asi..... tenes que salir no esperes que te inviten mesclate con los demas sali vusca la a mistad no esperes que alguien te invite no te quedes callado, pregunta a los chicos del futbol y natacion donde queda esos lugares y cuando vuelven a ir, asi te colas con ellos la vida es espontanea como tu edad, no te quedes a esperar que te llamen o te lleven de la mano, sos el responsable de lo que te pase, si te enserras te quedas en tu casa, si te mezclas y disfrutas de esa maravillosa edad que tenes............SALI Y DIVERTITE DESDE HOY.......NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY ,,,,, ES RE HECHA LA FRASE PERO SIRVE.......ANIMO Y SUERTE CUANDO ENTRE AL FORO EL LUNES QUIERO VER QUE SALISTE A DIVERTIRTE!!!!!!!! SE FELIZ, QUE LA VIDA ES UNA FIESTA

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir