Foro / Psicología

Amargura

Última respuesta: 24 de junio de 2006 a las 17:46
A
arturo_5948024
2/7/05 a las 19:20

"Una vez amé y creo que fui feliz, no lo sé. Una vez odie y creo que fui feliz, tampoco lo sé. Pero un día, me hirieron de muerte y ya no supe si amar u odiar y me sumergí en una apatía sentimental que creo que ha llegado el momento de cortarme las venas o de ahorcarme, tampoco lo sé y no lo he desidido. Mis sentimientos se han ido y no quiero buscarlos. El amor me salvó de la muerte y me hirió y me quedé odiando y eso me sostuvo por meses. Pero ayer, me di cuenta de que ellos seguían siendo felices, y yo no lo era. Por una vez me gustaría ser alguien especial, alguien único. Pero no lo soy. No soy nadie. Me dicen que Dios me ama y que el me creó bien. Pero en la vida he sido nadie y me siento feo, pero dicen que tengo un alma hermosa, pero un alma màs, ni más hermosa ni más fea que otras, un alma igual para Dios, única, pero que no es superior ni inferior. ¡Por una vez quisera ser la más hermosa de las creaciones de Dios! ¡Más bello que los ágeles! Y quiero ser el alma màs bella y más dotada para ofrecerme como lo hizo Jesús, como lo hicieron muchos, pero siendo un alma más, me he dado cuenta de que eso... lo puede hacer alguien más.
Ahora sé que los modos del mundo no cambian nunca y he dejado de creer en Dios. Porque me he dado cuenta de que en realidad los Hombres no buscamos ser felices, sino que buscamos estar en Paz. Sólo queremos Paz y la muerte es la ùnica que la puede dar".

Sé que éste no es un foro de autoayuda, pero no sé dónde más sacar mis frustraciones y todo ese veneno. No quiero hablar con Dios, estoy muy molesto con él. No quiero hablar con mi familia porque los odio. Y no quiero hablar con mi amigo Ángel porque ya lo he de tener harto y no quiero seguirlo molestando.

UNA VEZ QUICE CREER EN DIOS, EN LOS MILAGROS Y EN LA LIBERTAD, PERO ME DI CUENTA DE QUE HAY UN DESTINO CONTRA EL QUE NO SE PUEDE LUCHAR. QUE SI ERES FELIZ HAY QUE ESTAR AGRADECIDO, QUE SI ERES INFELIZ ES PORQUE SON PRUEBAS: EN SÌNTESIS, TODOS TENEMOS UN CAMINO TRAZADO POR DIOS. Y POR ESO DEJÈ DE CREER, PORQUE YO NO QUICE SER FELIZ, ME DI CUENTA DE QUE NO QUIERO SER FELIZ, SINO SOLAMENTE QUIERO PAZ.
COMO DIJO SARTRE: DIOS ME DARÀ TODO O QUE NO ME DE NADA.

Pero tengo miedo, pero ya no quiero llorar, ya me cansè de llorar y de reir. Ya me cansé esperar algo que nunca llegarà. Y por eso, siento, creo y veo, que ser feliz no es para mí, que yo debo buscar y darme la Paz. Y que la ùnica Paz duradera y verdadera, la que no puede ser arrancada nunca, es la MUERTE.

Me darè unos dìas, le daré una oportunida a Dios de operar un milagro, pero mi desición está tomada:
HE DE MORIR PORQUE ESTORBO A LOS DEMÀS. HE DE MORIR PORQUE NO MERESCO SER FELIZ, HE DE MORIR PORQUE LOS DEMÀS ENCUENTRAN MOLESTA MI EXISTENCIA. HE DE MORIR PORQUE ME EQUIVOQUÈ EN EL AMOR YA DOS VECES Y ESO ES ALGO IMPERDONABLE, PORQUE ENREDÈ A MUCHOS Y LOS MUCHOS NO SABEN PERDONAR. HE DE MORIR PARA QUE SEAN FELICES. ADEMÀS, NO HAY SACRIFICIO MÀS GRANDE QUE DAR LA VIDA PARA QUE OTROS SEAN FELICES.

Ver también

E
elissa_8875473
2/7/05 a las 19:45

No
me conmocionó,eso fue muy profundo salió de ti?si es asi caiste muy mal y de verdad tu alrededor no te deja vivir pero tu mente hace peor si piensas asi,tenemos momentos dificiles felices i tenemos k ser fuertes para combatirlos son hechos reales es la vida i a veces sentimos ganas de morir por no luchar contra eso,
es un caso..la historia de un triunfo y un fracaso,calles donde el amor se convierte en un bien escaso,aprende vivir con eso,no tienes razón,tienes buen corazón,vive.

W
wenya_5647752
2/7/05 a las 22:39
En respuesta a elissa_8875473

No
me conmocionó,eso fue muy profundo salió de ti?si es asi caiste muy mal y de verdad tu alrededor no te deja vivir pero tu mente hace peor si piensas asi,tenemos momentos dificiles felices i tenemos k ser fuertes para combatirlos son hechos reales es la vida i a veces sentimos ganas de morir por no luchar contra eso,
es un caso..la historia de un triunfo y un fracaso,calles donde el amor se convierte en un bien escaso,aprende vivir con eso,no tienes razón,tienes buen corazón,vive.

Hola
hola me llamo bea y soy una xika de marid,ahora mismo me han operado de untumor en la rodilla y gracias a dios todo esta mal.
no te voy a decir la tipika parrafada de k des gracias por lo k tienes fisikamente,aunk es verdad yo pensepense hasta k me kedaria isn pierna,peor eso se olvida kon le tiempo,la vida es esto no hay k buskar mas ni darle muxas vueltas a las kosas,cuanto mas se las de peor,te podria kontar miles de hidtorias,epro creo k no te servirian de nada,solo tu puedes hacre k tu perpectiva de la vida kambie y si kieres ser alguien especial intentalo,no todo es llegar y punto,las kosas enla vida kuestan tanto la paz de la k hablas komo todo lo demas.pork no intestas valorar la vida de otra manera y salir de ese pozo(seria una buena manera de konvertirte en alguien especial pero para ti, la gente k piense lo k kiera yo creo k lo peor de todo aceptar k l a vida es asi y k los kuenton no existen no hay k buskar ni konpararse kon nadie,si no estas perdido kuando aprendamos a vivir asi seremos todos muxo mas felices,un besito.

E
ebru_5730515
4/7/05 a las 11:34
En respuesta a elissa_8875473

No

En fin,
tu no has dejado de creen en Dios, has dejado de creer en ti... que pena!!!
Si te matas nunca conoceras lo que la vida te estaba reservando, pero tu mismo

M
meri_5695662
7/7/05 a las 2:44

Hola
Tu mensaje demuestra bastante como te sientes y creeme que no es siempre facil trasmitir el mensaje. Quiza una de las formas de comunicarnos nos humanos es hacer saber de las experiencias que hemos pasado. Te cuento que yo tmb pase por una etapa en mi vida en la que quise matarme, mi esposo me engaño por mucho tiempo sin que yo lo supiera, el era mi mundo y mi semidios. Se fue con una mujer casada con una vida bastante desordenada dejandome en la peor depresion de mi vida, cai tomando antidepresivos a mis veintidos años. Me olvide de mis sueños y aspiraciones por esa etapa, cai, toque fondo y me levante. Si hablamos como seres humanos que no creemos en Dios puedo decirte que le eches muchas ganas, que creas en ti y que sepas que tienes una fuerza y capacidad que aun no has descubierto. Que te enfoques en ti mismo y que seas tu, tu propio universo. Ahora si hablamos en referencia a lo que dices en cuanto a Dios, o Jesus...puedo comentarte que vengo de una familia que tienen 23 años de ser Cristianos y puedo decirte directamente que con Dios es mas facil. Recuerda si a la Biblia vamos, el enemigo vino para Robar, Matar y destruir, matar que? no solo quitar la vida, sino quitarte la paz, la tranquilidad, la felicidad de tu vida, pero Jesus vino para darte vida y vida en abundancia. Dios llevaba plasmado tu nombre en la palma de sus manos cuando murio en la cruz por ti, por mi y por todos. Dios esta alli, esperando a que hables con el, Te dire lo que me dijo mi padre una vez: Dios no mira cara de hombre, Dios mira un corazon y el no rechaza el corazon humillado y deseoso de paz genuina y reconfortante. Habla con el, sincerate y pidele sople aliento de paz sobre tu vida, creeme cuando Dios toca ALGO GRANDE SUCEDE.
No te sientas triste, habemos millones que vagamos en este mundo cargando miles de problemas, atemorizados y cansados, eso es lo que el enemigo quiere hacerte creer, que no hay solucion, pero Dios lo soluciono por ti hace mas de dos mil años.
Suerte y que empieces a brillar de nuevo.
Te lo dice alguien que ha vivido 23 años viendo las obras de Dios directas de su mano.

UN beso

A
an0N_877951299z
9/7/05 a las :39

Para amargura
Nosé si ésto que has escrito es real, pero dejame decirte algo, que no pierdas nunca la esperanza de poder encontrar a alguien que realmente entienda tus sentimientos, siempre estar abierto a esa posibilidad porque la vida es bella a pesar de todo porque la vida te la dió el único creador de todo: DIOS.

Yo tambien he sufrido, me dañaron los sentimientos y mi ego, pero hay que saber cuando retirarse y renovarte, cambiar, tu imagen, de trabajo, de amigos, etc, conocer gente, lugares que nunca te lo esperas ( cuando se tiene la posibilidad economica), ten una platica con un niño y frecuentalo verás que la inocencia de el te ablandará tu corazon y lo direccionaras hacia él, haz caridad con las personas que te necesitan, tanta gente que esta esperando la ayuda de uno, los ancianos, visitalos ellos necesitan.

Haz todo esto y veras que poco a poco y con el tiempo tus penas seran cosa del pasado.

Hasta luego, confia en Dios.

Paty.

D
douha_5171893
9/7/05 a las 1:52

Tienes que ser fuerte
con quitarte la vida no resueves nada.Tienes que recuperar la confiansa en ti misma, y tu eres la que tienes que darte la oportunidad de conocer mas gentes. el mundo no se acaba porque hallas terminado con tu pareja.La vida continua y puedes dar por seguro que en un tiempo no muy lejano hay alguien especial para ti.solo tienes que tener paciencia y mucha fe,Dios nunca nos avandonas.El nos pones mucha pruevas para saber que tan fuerte somos y hasta donde podemos llegar.trata de hacer muchas amistades y pasarla hablando de otros temas para que se te olvide lo malos rato.

A
an0N_969715999z
24/6/06 a las 17:46

No seas tonta
mira he leido tu mnj y me has recordado mucho a mi.tengo 23 año y he recibido palos de todas clases pq la envidia es muy mala y me envidia uxa gente,yo tmb me iba asuicidar pero no merece la pena tienes q vivir con la cabeza muy alta,q??? te enamoraste y te hicieron pasar negra eso nos ha pasado a todas aunke se diga q no hay mas dolor q el mio,tu vales muxo niña sal,haz amigas o amigos,haz deporte,no te comas la cabeza,hay miles de personas q se estan muriendo y kieren seguir viviendo aunke sea unos dias mas y tu puedes vivir te kiers matat ayyy niña q la vida es dura para tods yo ya aprendi la leccion,a mi me dejaron tirada apunto de casarme pq mi novio se fue con una niña de 17 años,hazme caso de verdad kiero ayudarte a cambio de nada,vive tu vida tu no sabes loq te tiene preparado el destino no te precipites q todo llega hasta la muerte te llegara trankila,sal de ese agujero nena ponte guapa,ten iniciativa en la vida q solo son dos dias y para dos dias q vamos a estar vamos a estar amargados y trankila q los q te hyan hecho daño lo pagaran tarde o temprano y tu lo veras con tus propios ojos,valora lo q tienes aunke sea poco omuxo pero valoralo,q tu mente no se vaya mas alla y no te hagas tantas preguntas,q pq a mi?
y q hehecho yo?no no,son preguntas sin respuestas las cosas pasan pq tiene q pasar asi y las hay peores q tu muxisimos peores pero ahi estan saliendo adelante como tienes q hacer tu,de verdad q no merece la pena nada en esta vida y muxo menos llorar por alguien q te ha hecho daño se fuete mas debil q era yo niña y mira aki toy estudiando,salgo entro,y asi es la vida y recuerda nena q despues de la tormenta lleg la calma,si te kiers poner en contacto conmigo mandame un correo a uli_yoli@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest