Foro / Psicología

amargura

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 1:23
L
lucile_772755
9/6/17 a las 1:05

Siempre me he quejado de las personas amargadas. Hay quien es feliz, otros estan tristes, otros son más serios y otros...¡la alegría de la huerta! lo que sea... pero estar amargado significa no disfrutar de nada, no dejar disfrutar a los demás. Ser como un agujero negro de negatividad y de malas vibraciones. Yo siempre me había quejado de estas personas, y ahora yo lo soy. Llevo unos meses soltera y tengo la típica idea infantil y estúpida de que nadie me va a mirar nunca más en mi vida. Y veo que la gente avança y me he vuelto celosa de las vidas de los demás (nunca antes había sido así... lo veo todo negro... todo me desagrada... miro mi vida y solo veo aburrimiento... me he ido alejando de mis amigos porqué necesitaba estar sola, y ahora estoy sola de verdad Estoy más tímida e insegura que nunca, sin capacidad de acción.
¿Alguien tiene algún consejo? Me sería de ayuda, muchas gracias

Ver también

Y
yasiel_6405641
9/6/17 a las 1:23

eso es normal cuando las cosas no salen o no van como uno las quiere, imaginate en los hombre que viven lo mismo que tu es mas dificil, la mujer solo sale a la calle y encuentra a un hombre pero un hombre no encuentra una chica altiro, por eso no debes preocuparte ya llegara un tipo para ti, quizas este sea un momento para ti para analizar el psado y ver tu futuro no se quizas un pasaje en tu vida que te enseñara  cosas a como salir de momentos malos, estas timida y muy insegura solo por que te acostumbraste quizas a estar en grupo y no sola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest