Foro / Psicología

Amarre a un ser querido

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 23:01
A
an0N_912920699z
9/1/13 a las 9:33

Mi padre falleció hace 2 años y 5 meses, y por lo visto le he hecho un amarre sin querer, porque no quiero que se vaya de mi lado. Como deshacer lo?

Ver también

S
sama_5633345
9/1/13 a las 14:57

Al que amarraste no es tu padre
Primero pídele perdón a Dios y acepta a Jesús como tu salvador, abogado e interceptor. Eso no significa que te vuelvas religiosa, algo tan sencillo solo es reconocer y arrepentirte de corazón todo lo que hayas hecho, ya sea por desconocimiento etc.
Las personas después que fallecen no tienen la potestad para aparecer ayudar a sus seres queridos, eso es mentira del mal el cual tiene poder y que utiliza, se aprovecha del desconocimiento de las personas para mantenerlas lejos de la gracia y las promesas de su creador, basándose en sus sentimientos y hundiéndolas en la depresión.
Busca guía espiritual y me refiero a personas que busquen tener relación con Dios, señor toma control de mi vida, y todo lo que me rodea y todo lo que no es venga de ti, córtalo, llévatelo en el nombre de Jesús.
Por allí te van a escribir has esto o has lo otro, mata una gallina, sacude para aquí sacude para allá, pero de corazón te digo, aléjate de esas cosas, solo abrirás más puertas de cosas malas que se pegarán a tu vida el precio de eso es caro.
Las personas prefieren recurrir a espiritistas que te enseñan a desplegarte del cuerpo y todas estas cosas y lo hacen, en vez de pedir a Dios con su permiso divino que les despierte ese poder? Todos los tenemos ese poder escrito está Clama a mí y te mostraré cosas ocultas que tu no conoces

A
an0N_912920699z
9/1/13 a las 21:49
En respuesta a sama_5633345

Al que amarraste no es tu padre
Primero pídele perdón a Dios y acepta a Jesús como tu salvador, abogado e interceptor. Eso no significa que te vuelvas religiosa, algo tan sencillo solo es reconocer y arrepentirte de corazón todo lo que hayas hecho, ya sea por desconocimiento etc.
Las personas después que fallecen no tienen la potestad para aparecer ayudar a sus seres queridos, eso es mentira del mal el cual tiene poder y que utiliza, se aprovecha del desconocimiento de las personas para mantenerlas lejos de la gracia y las promesas de su creador, basándose en sus sentimientos y hundiéndolas en la depresión.
Busca guía espiritual y me refiero a personas que busquen tener relación con Dios, señor toma control de mi vida, y todo lo que me rodea y todo lo que no es venga de ti, córtalo, llévatelo en el nombre de Jesús.
Por allí te van a escribir has esto o has lo otro, mata una gallina, sacude para aquí sacude para allá, pero de corazón te digo, aléjate de esas cosas, solo abrirás más puertas de cosas malas que se pegarán a tu vida el precio de eso es caro.
Las personas prefieren recurrir a espiritistas que te enseñan a desplegarte del cuerpo y todas estas cosas y lo hacen, en vez de pedir a Dios con su permiso divino que les despierte ese poder? Todos los tenemos ese poder escrito está Clama a mí y te mostraré cosas ocultas que tu no conoces

Amarre a un ser querido
siento decirte pero estas equivocado, porque sí k es mi padre ya k he hablado con él..

S
sama_5633345
9/1/13 a las 23:01
En respuesta a an0N_912920699z

Amarre a un ser querido
siento decirte pero estas equivocado, porque sí k es mi padre ya k he hablado con él..

Lo lamento por ti
Salomón escribió que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto. Los muertos no tienen potestad para hacer nada, no pueden amar ni odiar, que no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el sepulcro (Eclesiastés 9:5,6,10).
Salmo 146:4 dice que cuando alguien muere, perecen sus pensamientos; en efecto, se acaban por completo.

Lo que si es cierto es que el diablo tiene el poder para engañar a las personas, haciendo las creer que hablan con sus seres queridos para mantenerlas en la tristeza, la depresión, en el engaño, no lo digo yo, escrito está y puedes buscarlo de la manera más fácil escribe en google, versículos acerca de espiritus, los muertos, hechiserias.... etc.

Reza ora a Dios y pidele que si es de Dios que te lo revele y si no que lo cancelé.

Cuando mi padre falleció mi madre lo veia todos los dias sentado en la sala y ella le preparaba café, cuando me dijo eso, yo ore por ella porque era un engaño, y pedi que si no era de Dios que se fuera, pues solo Dios da la potestad para esas cosas pues es él que da aliento de vida.

Escrito esta mi pueblo perecera por falta de conocimiento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook