En respuesta a an0N_912920699z
Amarre a un ser querido
siento decirte pero estas equivocado, porque sí k es mi padre ya k he hablado con él..
Lo lamento por ti
Salomón escribió que los muertos no tienen conciencia de nada en absoluto. Los muertos no tienen potestad para hacer nada, no pueden amar ni odiar, que no hay trabajo ni formación de proyectos ni conocimiento ni sabiduría en el sepulcro (Eclesiastés 9:5,6,10).
Salmo 146:4 dice que cuando alguien muere, perecen sus pensamientos; en efecto, se acaban por completo.
Lo que si es cierto es que el diablo tiene el poder para engañar a las personas, haciendo las creer que hablan con sus seres queridos para mantenerlas en la tristeza, la depresión, en el engaño, no lo digo yo, escrito está y puedes buscarlo de la manera más fácil escribe en google, versículos acerca de espiritus, los muertos, hechiserias.... etc.
Reza ora a Dios y pidele que si es de Dios que te lo revele y si no que lo cancelé.
Cuando mi padre falleció mi madre lo veia todos los dias sentado en la sala y ella le preparaba café, cuando me dijo eso, yo ore por ella porque era un engaño, y pedi que si no era de Dios que se fuera, pues solo Dios da la potestad para esas cosas pues es él que da aliento de vida.
Escrito esta mi pueblo perecera por falta de conocimiento.