Foro / Psicología

Amaxofobia

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 10:13
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/1/20 a las 14:10

Hola. A ver os explico, me estoy preparando para sacarme el carnet de coche (el b, el "normal ". Lo he pospuesto en muchas ocasiones porque me daba miedo coger el coche. Total, ya me he apuntado a la autoescuela y es pensar en coger un coche y no puedo evitar ponerme nerviosa (?). Aunque aún nisiquiera he hecho el examen teórico. 
Alguien de aquí ha pasado por algo así? Lo habéis superado? Porfavor, no me digais cosas como "ves al psicologo" o "mejora tu alimentacion". Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

F
farzad_19274629
3/2/20 a las 17:24

Yo creo que una forma de superar tus miedos, es prepararte bién, pienso que en el fondo sentís que aún no estás suficientemente lista, deberías usar ese sentimiento para perfeccionarte y así sentirte mas segura.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/20 a las 13:43

Nadie?

F
farzad_19274629
3/2/20 a las 17:24
Mejor respuesta

Yo creo que una forma de superar tus miedos, es prepararte bién, pienso que en el fondo sentís que aún no estás suficientemente lista, deberías usar ese sentimiento para perfeccionarte y así sentirte mas segura.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/2/20 a las 18:41

Gracias Ramiro.

F
farzad_19274629
5/2/20 a las 4:18

De nada. 

R
roza_9070705
17/2/20 a las 2:41

Pues tío, deberías plantearte lo del psicólogo en vez de ser un prejuicioso. No eres el único con problemas para ponerse al.volante. también prueba a tomar sumial. Bye

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/20 a las 10:13
En respuesta a roza_9070705

Pues tío, deberías plantearte lo del psicólogo en vez de ser un prejuicioso. No eres el único con problemas para ponerse al.volante. también prueba a tomar sumial. Bye

No tendría problemas en ir al psicólogo si es necesario, sólo quería conocer opiniones de personas que hayan pasado lo mismo. Total, es muy fácil decir "ves al psicólogo ", eso no aporta  nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir