En respuesta a an0N_586103399z
Tengo muchisimo miedo al coche
Hola soy nueva en este foro, tengo el carnet de conducir desde hace 20 años, cojo el coche muy de vez en cuando y por el pueblo, solamente si es extrictamente necesario,por carretera solo he salido un par de veces y el corazón me iba a mil, las piernas con dolores y sudores frios por la espalda, a todo esto no me he movido nunca de la derecha nisiquiera dejando paso a los que se incorporaban.
Yo sé que mucha gente se rie de mi situación y la mayoria no lo entiende, tendo dos niños, y con los niños me dá más miedo todavia, me imagino que vá a venir un camión y nos vá a llevar por delante, y es superior a mí.
Mi marido me compró un coche pequeño para ver si yo me decidia, y sí hize un esfuerzo y salí por carretera, pero siempre busco escusas a para ir a los sitios, me busco el transporte público o directamente no voy, el coche le vendí al año por que era incapaz, a mi me dá mucha envidia la gente que coje el coche y van de compras o a ver a una amiga...... yo directamente si no me lleva mi marido no voy.
Me gustaria superar esto, pero a la vez pienso que si lo supero y cojo confianza en el coche que a lo mejor vá a ser peor por que me puede pasar algo por la carretera por confiarme tanto.
No sé, mi marido no me dice nada, pero hay situaciones que hubiese sido mejor cojer yo el coche, en cambio lo ha tenido que traer él.
Me siento fustrada y a la vez me dá verguenza cada vez que digo que sí que tengo carnet pero no conduzco.
Mucho pensamiento negativo, tanto de que no puedes como de si pudieras conducir.. Al final todo está en la cabeza..