Foro / Psicología

Amaxofobia o miedo a conducir

Última respuesta: 31 de agosto de 2017 a las :41
C
cosimo_5175930
29/11/13 a las 11:25

No vais a la autoescuela zori valencia
MUCHISIMO CUIDADO CON AUTOESCUELA ZORI EN VALENCIA. (VENDEN cupones por groupòn)
No os recomiendo esta autoescuela para nada. Es un centro con el aula antigua, con muy pocos ordenadores para hacer los tests ( son 8 ordenadores de los cuales normalmente 3 no funcionan).Los profesores de teoría cambian muchísimo así que te puedes quedar un mes sin ninguna ayudaLa gente que dirige esta autoescuela es irresponsable, mentirosa, incompetente. No tienes elección para el dia y hora de practicas que mas te conviene, te ponen ellos como mejor les pareceA veces llegas a la hora de practica y resulta que en realidad no la tienes (porque cambiaron el horario, porque no te avisaron o por cualquier otra cosa) Hice el examen hace dos semanas y hasta hoy no he recibido el carnet provisional porque ellos no tienen tiempo para recogerlo (llame a la DGT y mi carnet esta hecho un día después del examen). Intentaban engañarme cobrando mas por las practicas que no hice

En general - he pagado por el servicio que no me han dado.No te dejes engañar...

Ver también

La respuesta más útil

S
svetla_8119401
22/9/06 a las 22:55

También me da miedo conducir
Soy una chica que desde hace unos años me da miedo conducir ya que tengo fobia a las alturas, siempre pienso que me encontraré con una, cada vez es peor, sólo cojo el coche para poder pasar los puentes que hay donde vivo, ya que caminando sola no puedo pasar, ¿Alguien me puede explicar algo ?
Besos

C
cruces_5613850
13/1/14 a las 20:15

Curso de amaxofobia en palma de mallorca
Si sientes cuando conduces que se te agarrotan los músculos, sudoración, bloqueo, ansiedad, inseguridad...
Nosotros tenemos la solución para ayudarte a que controles tus miedos a conducir.
Ya no hay escusas para no conducir, por fin podrás sentir la libertad de una conducción tranquila y segura.
Gracias a un Profesor cualificado,Laura Puertas como PSICOLOGA COL.B-02143 y nuestra técnica ,
vamos a poner fin a la fobia que te produce conducir.
Te esperamos en AUTOESCUELA ISBERA
C/ SAN VICENTE DE PAUL N 28
PALMA DE MALLORCA
971100017 / 617534423

Z
zahari_742775
19/1/14 a las 17:57

Creo que no me gusta conducir
Hola entiendo tu problema,he ayudado a mucha gente a superarlo si eres de Valencia puedes llamarme 606758313 y podemos quedar en la autoescuela sin ningun compromiso, y vemos de como superar ese miedo.
Animo que se supera

Y
yihan_6108402
9/2/14 a las 16:29

Amaxofobia o miedo a conducir
Hola, la amaxofobia o el miedo a conducir se puede revertir.
Es importante conocer al causa que desencadenó ese temor.
Nostros estariamos encantados de enseñarte a perder e miedo a manejar.
Somos una autoescuela de mano en Belgrano y Palermo.
Te invito a leer mas sobre este problema en http://www.autoescuelacity.com.ar/

A
adama_8035380
30/7/14 a las 19:30
En respuesta a urki_5749075

Amaxofobia
Hola, Me llamo alberto y al parecer tengo ese pánico a conducir llamado amaxofobia.
Me gustaria que me ayudaras con este miedo. Vivo en Gandia y mi teléfono es el 629 078 451.
Sería de agradecer que me llamaras con el fin de poder hacer prácticas con el coche.
Quedo a la espera de tu llamada.
Gracias y saludos.

Alberto - 629 078 451

Para alberto
Has conseguido superarlo?Acabo de descubrir este blog debido a que padezco el mismo problema

L
lesly_8319174
8/2/17 a las 13:35

Yo lo que os recomiendo es que tengáis cuidado con la autoescuela a la que vais, hay varios fraudes, por ejemplo, en Autoescuelas Dummy de Valencia, se ofrece terapia para la amaxofobia y es un fraude. No vayáis

L
lesly_8319174
8/2/17 a las 13:36

Yo lo que os recomiendo es que tengáis cuidado con la autoescuela a la que vais, hay varios fraudes, por ejemplo, en Autoescuelas Dummy de Valencia, se ofrece terapia para la amaxofobia y es un fraude. No vayáis

A
an0N_942524399z
31/8/17 a las :41
En respuesta a an0N_586103399z

Tengo muchisimo miedo al coche
Hola soy nueva en este foro, tengo el carnet de conducir desde hace 20 años, cojo el coche muy de vez en cuando y por el pueblo, solamente si es extrictamente necesario,por carretera solo he salido un par de veces y el corazón me iba a mil, las piernas con dolores y sudores frios por la espalda, a todo esto no me he movido nunca de la derecha nisiquiera dejando paso a los que se incorporaban.
Yo sé que mucha gente se rie de mi situación y la mayoria no lo entiende, tendo dos niños, y con los niños me dá más miedo todavia, me imagino que vá a venir un camión y nos vá a llevar por delante, y es superior a mí.
Mi marido me compró un coche pequeño para ver si yo me decidia, y sí hize un esfuerzo y salí por carretera, pero siempre busco escusas a para ir a los sitios, me busco el transporte público o directamente no voy, el coche le vendí al año por que era incapaz, a mi me dá mucha envidia la gente que coje el coche y van de compras o a ver a una amiga...... yo directamente si no me lleva mi marido no voy.
Me gustaria superar esto, pero a la vez pienso que si lo supero y cojo confianza en el coche que a lo mejor vá a ser peor por que me puede pasar algo por la carretera por confiarme tanto.
No sé, mi marido no me dice nada, pero hay situaciones que hubiese sido mejor cojer yo el coche, en cambio lo ha tenido que traer él.
Me siento fustrada y a la vez me dá verguenza cada vez que digo que sí que tengo carnet pero no conduzco.

Mucho pensamiento negativo, tanto de que no puedes como de si pudieras conducir.. Al final todo está en la cabeza..
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir