Foro / Psicología

Ambiente laboral afecta mis emociones

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 9:28
N
naryis_18415887
22/6/19 a las 1:02

Saludos a tod@s
Quería compartir lo que me está pasando, tengo un trabajo un buen sueldo estoy 1 año ahí , el problema comienza con una compañera de trabajo el hospital la institución es nueva así que todos nos empezamos a conocer, esta compañera al principio cuando ella ingreso era un Amor sabía como ganarse la confianza de las personas y como yo tenia mas experiencia en el area me llamaba a en la noche a pedir consejos etc etc y yo siempre los daba empezó a ganarse mi confianza y bueno me fui abriendo poco a poco, se cambió de coordinación osea de jefe y la nueva jefa empezó a ver en mi potencial que me dio hasta la coordinación , ella empezó a cambiar conmigo primero iba con chismes a mis demás compañeros para ponerlos en contra de mi , luego se fue ganando la confianza de la jefa y hasta le dejaba regalos chocolates etc etc la jefa cambio de perspectiva y empezó a darle poder a esta chica , justo me llego una enfermedad , hipertensión arterial y me fui de vacaciones lo que esta chica aprovecha y todo cambio nose que habrá dicho mi jefa ya cada vez más distante de mí y esta compañera ya empezaba a verme todo mal a cuestionar mi trabajo , a ver mis errores  incluso donde no los hay e incluso llego a lo más bajo de sabotearme haciendo falsas acusaciones , me afecta mucho llego a la casa estresada me pongo triste y me han salido las lágrimas de las iras porque mi jefa la defiende a capa y espada , incluso la misma jefa me llego a decir que yo por mi enfermedad me estreso por todo y hago problema ,mis compañeros prefieren ver esto de lejos ya que ella tiene el poder que le da mi jefa , pero no quiero dejar el trabajo ya que es mi sustento , espero sus opiniones o consejos Gracias 

Ver también

J
jinhua_6283541
22/6/19 a las 9:28

Por favor, trata de leer en voz alta lo que escribiste. Tal cual lo escribiste, como si fuera una sola oración. 

No quiero ser grosero, no te estoy criticando. ¡Es que impresiona que en realidad es una sola oración! Sería imposible separarlo en párrafos. 

Algo de la disciplina y hábitos al escribir nos modifica y mucho de nosotros se transmite en nuestra forma de escribir. 

Por favor, trata de ir con más calma y separar claramente las distintas cosas. Así serás capaz de analizar. Analiza de a una sola cosa por vez, atiende un problema por vez, discute un asunto por vez (si aclaras un falso no cuentes toda la historia ni la embarres, a menos que pregunten por ella claramente). Tarde o temprano se darán cuenta. 

Separa. Separa también trabajo, amistad, familia. Se profesional o cuando todo caiga por su propio peso tendrás en contra defectos que tampoco te dejaran avanzar. Y ahí o en otro lado puedes hacerla pero debes aprender a lidiar con esas y más cosas. 

Si escribieras una historia con ese estilo seria un recurso literario impresionante aunque no sin precedente, en Molloy, de Samuel Beckett, hay un párrafo de 80 páginas, según Wikipedia. Según mi memoria una de las dos partes del libro era uno solo pero dice que lleva dos párrafos, el otro, el chiquito, es de dos páginas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir