Foro / Psicología

Ambigua senasción de inestabilidad-mareo

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 12:13
I
iurie_9565275
20/10/05 a las 1:39

hola buenas a tod@s.

Dede hace algún tiempo tengo problemas de pulmones , me cuesta respirar , siempre estoy cansado y con sueño y vostezando y por si fuera poco hace un par de meses me sobrevino una extraña sensación de inestabilidad , como si me fuera ademayar pero sin acabar de hacerlo , como si estuviera en una nueve colocado por alguna sustancia , como en otro mundo , otra realidad. Es algo muy raro , hace que no pueda concentrarme e impide que lleve una vida decente. Mi psiquiatra dice que existe un condicionante importante del factor psicosomático y ansioso y me ha recetado (paraxetamol)=seroxat ese , que no he leído nada bueno de él .

¿A alguien le ha pasado algo similar con eso del falso asma y de los mareos? nose cualquier cosa q me digáis será un gran apoyo para no sentirme solo en este problema que ningún médico sabe especificarme que lo produce y como tratarlo.

Un saludo

Ver también

N
nelya_6991076
20/10/05 a las 12:13

Ambigua sensacion de inestabilidad-mareo
hola bucanan,

Que tal? yo llevo una temporada que me pasa lo mismo no tengo problemas de pulmones, pero si que estoy todo el dia cansada, a pesar de dormir, da lo mismo lo que duerma por que siempre estoy cansada. Llevo ya bastante tiempo con esa sensacion de estar como colocada como si estuviera en una nube y no en la realidad, muchas veces me acuerdo de las cosas que he hecho vagamente otras ni me acuerdo y eso que no bebo.

Es una sensacion super extra*a y a veces me da mucha rabia por que no tengo recuerdos claros de muchas cosas bonitas que pasan en mi vida.

Yo no he ido a ningun psicologo ni nada por que me da verguenza ni tan siquiera se lo he contado a mi familia por que no se que pensarian de mi, alguna vez si que he pensado el ir a u psicologo o algo pero tampoco se que contarle ni como comenzar.

Un saludo y a ver si los dos podemos ayudarnos un poco a comprender que nos pasa.

Ciao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir