Foro / Psicología

Ambigüedad sentimental luego de una ruptura

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 4:58
I
isacio_5667479
25/5/16 a las 17:47

hola a todos, quería contarles algo que me pasó y me sigue hasta ahora. resulta que hace ya un mes que se terminó mi primera relación amorosa, duró casi un año y medio, los motivos de la ruptura fueron que todo se tornó muy frio, ya no habían muchos temas de conversación, ni risas, ni complicidad... por mi parte yo tenia mis problemas personales los cuales hacían que no estuviera muy atento ni divertido como lo solía ser (ahora menos...) y por su parte ella entró a la universidad y no había mucho tiempo para vernos, aunque buscábamos los espacios. los primeros dias luego de la ruptura, yo me sentí pésimo, de noches me salían lagrimas por recordar los momentos felices que habíamos pasado, la unión que teníamos, todo... luego pensándolo objetivamente me di cuenta y como me dijo ella "esto no da para mas, no hay iniciativa" pues si...era correcto terminar, la relación ya no era placentera, pero aun asi me sentí destrozado, y creo que aun lo estoy, hay dias en que ni pienso en eso, y creo que ya lo he superado, pero derrepente llegan a mi los recuerdos y me da una especie de melancolía y tristeza. no se realmente que siento. es una sensación como de "pudo haber sido mejor" "quedó inconcluso", hubiese preferido que ella me hubiese hecho algo malo, al menos asi mis sentimientos estarían mas claros... no como ahora, que es la mezcla entre la razón que me dicta a superar todo y seguir adelante y mis sentimientos los cuales aun la extrañan. ¿es normal que pase eso? ¿el no poder comprender muy bien lo que siento?... bueno. muchas gracias por su atención... nunca había relatado esto desde lo que siento, pues cuando mis amigos o familia me preguntaron yo le di bajo perfil a esto y dije "estoy bien" de forma convincente para que ellos no se preocuparan...

Ver también

S
susan_7990584
26/5/16 a las 4:58

Te entiendo y creo q es normal
Creo q te entiendo un poco, estoy pasando x una ruptura tbn y aunque pienso que es lo mejor me entran momentos de querer saber de el y buscarlo, me acuerdo de todo lo lindo y me deprimo pero trato de no estar sola y hacer cosas para ocuparme, espero que el tiempo ayude.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir