Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ambos casados y tal vez confundidos? ayudaaaaa

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 20:16
A
askoa_6316467
9/9/11 a las :16

Holaaaa, quiero contaros mi caso, yo estoy casada desde hace 4 años y hace 4 meses que conoci a un chico, el cual esta casado y con un niño, nos estamos viendo una vez a la semana, nuestros encuentros son maravillosos, nos complementamos en la cama al 100x 100, xo al margen de esto, nos pasamos el dia hablando, bien x telefono bien x chat, el es una persona que no expresa sus sentimientos, solo me ha dixo que tiene una serie de sentimientos hacia mi de cariño y afecto, hace cosas muy bonitas x mi, hablamos de cosas futuras, y el me dice ke hoy x hoy no kiere que lo nuestro se acabe, que me kiere decir? Numca hemos dixo de dejar a nuestros respectivos, xo ke siente realmente el x mi? Es amor? Aunke el dice ke no, y ke no tendria miedo a ke fueran a mas. Otra cosa ke tb hemos hexo los dos es presentarnos a gente de nuestros entornos, el se ha implicado en mi vida como yo en la suya, por favor ayudarme, estoy confundida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también

A
aloe_6255363
12/9/11 a las 21:38

Hola
y... por que no le preguntas.. qué pasará en un futuro..? con vuestra relación... igual te haces ilusiones... de más... y él solo quiere ese tipo de relación..... yo lo haría... para qué esperar... a saber..?? ahhh y si se entera tu marido???

A
askoa_6316467
15/9/11 a las :37

Ambos confundidos
Hola gracias x la contestacion, keria comentarye unas cosas para ke me ayudes un poco mas, no keremos dejar nuestra vida, pero tampoco keremos dejar de vernos, no se ke hacer, cada vez estoy mas confundida, pq yo a mi marido no kiero perderlo, de hecho tenemos una relacion genial, xo tampoco kiero perder al otro xico, entre los dos hacen el hombre perfecto, ke hago?

A
an0N_653331199z
6/10/11 a las 21:30
En respuesta a askoa_6316467

Ambos confundidos
Hola gracias x la contestacion, keria comentarye unas cosas para ke me ayudes un poco mas, no keremos dejar nuestra vida, pero tampoco keremos dejar de vernos, no se ke hacer, cada vez estoy mas confundida, pq yo a mi marido no kiero perderlo, de hecho tenemos una relacion genial, xo tampoco kiero perder al otro xico, entre los dos hacen el hombre perfecto, ke hago?

Que te pareceria
Si fuera tu marido el que tiene una amante? No hagas lo que no te gustaria que te hicieran. No crees?
Por lo que dices no tiene intencion de dejar a su mujer ni hijo... yo me sentiria un objeto sexual.
Que pasará cuando tu marido se entere? Y tu familia y la suya?
Piensa que tarde o temprano se enterará, es cuestión de tiempo.

Mostrar más
V
varsha_5283609
8/10/11 a las 20:16

Animo mujer!
es bonito sentirse asi. pero.... y la relacion con tu marido como es? ,, piensa si vale la pena , todo al principio es muy bonito ,, la pasion , la ilusion ... pero y ella su mujer , como estan ellos ?¿ todo es complicadopero la vida son dos dias ... disfruta lo que puedas .. pero preparate para sufrir! un besito y piensa lo que quieres es tu vida!.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir