Foro / Psicología

Ambos morimos de celos x_x

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las :33
D
dianna_10035440
19/12/13 a las :06

Anoche mi esposo, se enojo muchisimo al grado de llorar, porque entre a mi fb (bueno es ke tenemos un fb compartido)
y el hermano de una amiga me preguntaba x su situacion fiscal (es ke soy contadora) el caso es ke le estaba hablando sobre eso cuando en eso me hablo un amigo mio pero tiene amistad con los dos, y el aveces me dice nena como estas, mmm y me dijo asi le dije ek estaba muy estresada ke hablabamos en otro momento y me dijo relajate nena y cosas asi. y mi esposo se enojo x k me dice ke x ke me deje decir nena no le vi nada malo x ke hasta donde yo se mi amigo y yo nadisima ke ver. Pero cuando mi esposo me dijo ke le molestaba ke si como me sentiria ke una amiga le dijera guapo o papito, pues como ek me puse en su lugar y no discuti con el x eso, comprendi ke tenia razon.
Y hoy la rabieta de celos me toco a mi, resulta ke mi esposo antestrabajaba en Restaurant ke se llama Leo, hoy fuimos ahi a comprar y una chamaca babosa de 17 años, ke fue su compañera no paraba de verlo pero hasta se paro y le sonrreia raro y asi valiendole ke yo estuviera ahi, mi esposo agarro y me beso y agarraba mi panzita (porke estoy embarazada) salimos y le pregunte y esa? xke te veia tato y me dijo si de eso em di cuenta no se amor, y me dijo "kizas la pendeja cree ke tengo dinero y x eso se muestra ACCESIBLE, (haaa porke ahorita consiguio un mejor trabajo, y es ke por aca las mujeres son interesadisimas) y pues como me dio explicaciones ya me kede trankila pero aun me kedo con el coraje de porke lo veia tanto me molesta ke algunasmujeresno respeten, la verdad mi esposo es muy muy guapo esta enorme mide 1.85 y tiene rasgos bonitos :3 , en realidad pienso ke nuestros celos no nos afectan mas bien a el le trankilizake yo le de explicaciones, y a mi igual. Comprendo su postura de cuando se enoja y el comprende la mia de cuando me enojo x celos

Ver también

K
kylie_6006438
19/12/13 a las :33

Muy mal
En la relaciones jamas se debe de perder la privacidad por que siempre habra la amig@ agradables los super buena onda los guap@s etc que ambos les caeran mal por la falta de autoestima que ambos tienen.



Ustedes estan enfernos de celos y es una falta de autoestima tan grande como su ccodependencia.

Es graves muy grave por que si no ponen un alto y buscan ayuda los golpes las faltas de respeto estan ala orden del día, tienen que ir a un psicólogo y ver si necesita terapia de pareja o trabajar con cada uno en particular


Platiques lo que platiques ambos estan mal y si lo amas y el te ama pero no tener privacidad , no saber respetar a sus amigos de cada uno , no tener su espació no les dejara nada bueno el amor debe de haber confianza , armonía y sobre todo una buena auto estima de ambos...


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir