Foro / Psicología

Amen!!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 2:49
R
rabab_5141120
2/12/09 a las 14:34

UNA COSA ES ANIMAR Y OTRA CONTAR LAS "HISTORIA INTERMINABLE".
HAY QUE DOSIFICARSE, SI NO, ADEMÁS DE CANSAR CON EL TEMA DE LA BIBLIA DE LOS C.... EL POBRE QUE INTENTE LEER EL TEXTO
LE PASARÁ COMO A MÍ. ¡HE TENIDO QUE ECHAR MANO DE LAS SALES! ¡QUE MAREOOOOOOOOOO!
SIN ENROLLARME MAS, UN BESO CON OLOR A GARDENIA.

Ver también

F
fedoua_9494199
2/12/09 a las 15:10

Jolin
QUE ME HE PERDIDO NO ENTIENDO LO DE LA BIBLIA CUENTA CUENTA........................ ..............YA SABES JAJAJA

R
ruta_7269804
2/12/09 a las 15:37

Gardenia eres muy graciosa
Entré tan triste hoy aqui y me hiciste reir con tus comentarios. Me alegro que estes bien. Saludos.

R
rabab_5141120
2/12/09 a las 16:08
En respuesta a ruta_7269804

Gardenia eres muy graciosa
Entré tan triste hoy aqui y me hiciste reir con tus comentarios. Me alegro que estes bien. Saludos.

Es que.....
es para alucinar con pepinillos Kescha. Tú has podido leerte todo el sermón del montículo?. Yo no, que quieres que te diga.He empezado, pero.... aggggg
se eterniza y luego Job (ya tamos).
Como que me sirve a mi mucho ese anciano de 100 años cuando pienso en mi padre y mi suegra. En fin, patatas el latín.
Un beso con olor a gardenia.

R
rabab_5141120
2/12/09 a las 16:10
En respuesta a fedoua_9494199

Jolin
QUE ME HE PERDIDO NO ENTIENDO LO DE LA BIBLIA CUENTA CUENTA........................ ..............YA SABES JAJAJA

Jolin, jolan
Te has perdido?, pues seguro que ha sido entre los últimos discursos psicológicos. Yo me he tenido que tomar una tila, hija, ¡que nerviossssss!
Revisa el foro y verás. Lo tienes cerca, cerca, ¡que te quemas!
Un beso gardenial preciosa mía. (yo masssssssssssssssssss)

A
an0N_625463099z
2/12/09 a las 18:10

Cuesta tanto entender que es foro de duelo no foro de religion....
...soy muy respetuoa siempre, pero me cansa..entro triste, entro mejor ,entro como estoy al foro, y quiero leerlas, darles una palabra de animo, o simplemente leerlas y apoyarnos mutuamente..o decirles que estoy igual mejor o peor que ustedes...y me encuentro con...la biblia por partes, muy largo...con un dios te bendiga y voy a rezar u orar por ti..estaria bien no???si realmente quisieran ayudar dirian eso, y estariamos muy agradecidas.....pero bueno....solo pido que dejen de darles vuelta al asunto....
ayer fui a misa..por mi tio..etc y???????????????????????????? a mi me hizo bien, hasta me confese y me rei con el sacerdote..cuando como siempre le pregunto porque porque y porque???...jajaja...pero amigas no por eso voy a contarles toda la misa que duro 1hora no???ademas cuando perdimos a alguien es tan normal que estemos aveces enojada con dios otras no y asi con todo, asi que basta ya de religiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!ayayayayayayayayayaayayaya yyayayayaayayayayayayayayayaya yayayayayayayayayaayayayayayay ayayayaayayayayayayayayayaayay ayayayayayayayayayayayayayayay aayaya......me desahogue jajajaja...besos amigas y animo a seguir adelante por nosotras, por ellos que estan en el cielo, por que se yo...porque ahhh,,...estamos aca....yo estoy....ni se creo que hoy con bronca!!!!
besos para todas las guapas desde este rinconcito hermoso de mi argentina querida!!!!

R
ruta_7269804
3/12/09 a las 5:18

Gracias feliza
Te agradezco mucho Feliza tu cariño y bondad para los que aqui estamos con este dolor que nos agobia. Un abrazo. Igual les mando muchos cariños y abrazo a Gardenia y a memi. Gracias a todas por apoyarnos y darnos unas lucecitas en esta oscuridad.

R
rabab_5141120
3/12/09 a las 8:14

Gracias
NUNCA SOBRAN PALABRAS DE CARIÑO Y APOYO, SIN ENTRAR EN DISQUISICIONES.
DESDE EL AMOR INCONDICIONAL SIN NOMBRE, SE PUEDE HACER MUCHO, Y TU CREO QUE VALES PARA ELLO.
PON LO QUE SIENTE TU CORAZÓN SOLAMENTE Y VERÁS COMO TE LO AGRADECEMOS TODAS.
UN SALUDO.

R
rabab_5141120
8/12/09 a las 17:03

... ya
SI NO ES LA BIBLÍA SON ESCRITOS DE UN POETA-FILÓSOFO TRISTE Y PROFUNDO.
MARIA RILKE NO EXISTE.
ES UN HOMBRE DE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX, DE ORIGEN AUSTRÍACO.
ESTE FRAGMENTO ESTÁ COGIDO "POR LOS PELOS", PORQUE ES UNA ESTROFA QUE "VIENE BIEN A ESTE FORO", PERO NO ES LA ESENCIA DE ESTE POETA.
VAMOS YA! ... SI NO VAMOS DE PREDICADORES, NOS DA POR IR DE ILUSTRADOS.
EL VERDADERO NOMBRE DE ESTE ESCRITOR ES RAINER MARIA RILKE. VALE YA, ...
PIDO QUE SE INTENTE PONER ALGO ALEGRE.
LA ESTRELLA QUE NOS GUÍA.
UN BESO CON OLOR A GARDENIA

S
sulay_7858425
12/12/09 a las 5:58
En respuesta a rabab_5141120

... ya
SI NO ES LA BIBLÍA SON ESCRITOS DE UN POETA-FILÓSOFO TRISTE Y PROFUNDO.
MARIA RILKE NO EXISTE.
ES UN HOMBRE DE LA PRIMERA MITAD DEL SIGLO XX, DE ORIGEN AUSTRÍACO.
ESTE FRAGMENTO ESTÁ COGIDO "POR LOS PELOS", PORQUE ES UNA ESTROFA QUE "VIENE BIEN A ESTE FORO", PERO NO ES LA ESENCIA DE ESTE POETA.
VAMOS YA! ... SI NO VAMOS DE PREDICADORES, NOS DA POR IR DE ILUSTRADOS.
EL VERDADERO NOMBRE DE ESTE ESCRITOR ES RAINER MARIA RILKE. VALE YA, ...
PIDO QUE SE INTENTE PONER ALGO ALEGRE.
LA ESTRELLA QUE NOS GUÍA.
UN BESO CON OLOR A GARDENIA


ESTO YA ME MAREA
AL FINAL QUE QUERES NADA TE VIENE BIEN
EN VEZ DE DOLORRRRRRRRRRRR PARECE ODIOOOOOOOOOOOOO
HE VISTO Y ESCUCHADO CADA COSA QUE ME DAN VERGUENZA DE GENERO
TRATAR TAN MAL A PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA QUIEREN AYUDARNOS
NO HAY UN MANUAL PARA ESCRIBIR
MAS CUANDO LO RECIBIS CON TANTA MALA ONDA
ME PARECE DE TODO CORAZON QUE NECECITAS UN PSIQUIATRA
SI TE HABLAN DE DIOS TE ENOJAS SI TE ESCRIBEN UNAS FRASES QUE EL FILOSOFO NO SE PUEDE SER TAN NEGATIVA
MAS AHORA QUE HABLAN DE LA NAVIDAD
Y EL DOLOR DE LOS QUE NO ESTAN LAS SILLAS VACIAS EL CORAZON ROTO NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER
NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE ESCUCHAR

QUE PERSONA QUE ESTA TAN MAL
TIENE TANTA MALA ENERGIA PARA ESTAR PELEANDO CON LAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE NESECITAN TANTO AMOR
Y COMPRENCION
ME HIZO RECORDAR A HITTLER CON SU ODIO A LAS PERSONAS QUE NO PENSABAN COMO EL LAS MATABA
ACA CUANDO DICEN ALGO QUE A VOS NO TE GUSTA FUERA
LA VERDAD TE PIDO POR EL AMOR DE DIOS PAZ PAZ
SI LES DECIS A OTRO QUE TE ALEGRE VOS TAMBIEN GENERA ALEGRIA NO TENES QUE ATACAR CADA VEZ QUE ALGUIEN ESCRIBA ALGO QUE SIENTE
Y VER TODO CON TU PROPIO CRITERIO
PENSA EN EL OTRO
LO QUE A VOS NO TE HACE BIEN A OTRA LE PUEDE GUSTAR
TAMBIEN ESPERO QUE RECIBAS
UN CONSEJO COMO DICEN EN MI PAIS
NO TIENES BUEN CARACTER
PERO SI HACES UN ESFUERZO PODES CAMBIAR
PENSA UN POCO MEJOR DE LOS DEMAS REALMENTE SI TE SIENTES LIDER DEL FORO DA EL EJEMPLO Y VIVE TU DOLOR PERO NO HAGAS DAÑO
UN ABRAZOYPAZ POR RESPETO A LOS QUE YA NO ESTAN Y VIVEN DENTRO NUESTRO

D
dahlia_8681256
26/8/10 a las 2:47
En respuesta a an0N_625463099z

Cuesta tanto entender que es foro de duelo no foro de religion....
...soy muy respetuoa siempre, pero me cansa..entro triste, entro mejor ,entro como estoy al foro, y quiero leerlas, darles una palabra de animo, o simplemente leerlas y apoyarnos mutuamente..o decirles que estoy igual mejor o peor que ustedes...y me encuentro con...la biblia por partes, muy largo...con un dios te bendiga y voy a rezar u orar por ti..estaria bien no???si realmente quisieran ayudar dirian eso, y estariamos muy agradecidas.....pero bueno....solo pido que dejen de darles vuelta al asunto....
ayer fui a misa..por mi tio..etc y???????????????????????????? a mi me hizo bien, hasta me confese y me rei con el sacerdote..cuando como siempre le pregunto porque porque y porque???...jajaja...pero amigas no por eso voy a contarles toda la misa que duro 1hora no???ademas cuando perdimos a alguien es tan normal que estemos aveces enojada con dios otras no y asi con todo, asi que basta ya de religiones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!ayayayayayayayayayaayayaya yyayayayaayayayayayayayayayaya yayayayayayayayayaayayayayayay ayayayaayayayayayayayayayaayay ayayayayayayayayayayayayayayay aayaya......me desahogue jajajaja...besos amigas y animo a seguir adelante por nosotras, por ellos que estan en el cielo, por que se yo...porque ahhh,,...estamos aca....yo estoy....ni se creo que hoy con bronca!!!!
besos para todas las guapas desde este rinconcito hermoso de mi argentina querida!!!!


lo siento acabo de contestar en tu post, sabes yo tampoco soy muy religiosa pero en estos momentos me ha ayudado un poco, siento mucho si el

D
dahlia_8681256
26/8/10 a las 2:49
En respuesta a dahlia_8681256


lo siento acabo de contestar en tu post, sabes yo tampoco soy muy religiosa pero en estos momentos me ha ayudado un poco, siento mucho si el

Dios te bendiga del final
te molesto yo te entiendo y respeto tu dolor, como ya te conte estoy pasando por lo mismo, te mando un abrazo y de corazon ojala que pronto te sientas mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir