Foro / Psicología

Amenace a mis hermanos con un cuchillo?

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 17:25
Y
yihui_8008919
29/1/15 a las 15:43

Últimamente desde que caí en una depresión hace cuatro años ya, mi personalidad y forma de ser cambio dio un giro de 180 grados, estuve medicada por unos meses con ansiolíticos y demás. Pero empece a abusar de el clonazepam (rivotril) y alplazolam, yo soy sensible en el sentido que me irrito muy rapido y me lleno de rabia, me ciego totalmente cuando algo no me va, empece a prohibirles a mis papas que traigan gente a la casa ya que esto me ponia de mal humor, me sentía invadida, me molesta que vengan los amigos de mi hermano, mis primos, pero esto es solamente cuando estoy en esos días que veo todo gris, cuando se me pasa me da absolutamente igual. Esto me llevo a tomar distancia con mi familia, algo que yo todavía no entiendo, llegue a sentirme tan mal internamente que le agarre odio a mis cercanos. Mis hermanos literalmente me sacan de orbita, yo no les muestro un gesto de cariño o nada, nisiquiera los miro y eso que no son tan malos hermanos pero es obvio que la del problema soy yo. A veces siento tanto desprecio a mi misma que también lo tengo con los demas y es algo que me surge de la nada. Enfin. Una vez empezamos a pelear con mi hermano de 12 años (yo tengo 18) y me saco de orbita, el cuerpo me empezo a temblar y se me nublo la mente, me llene de odio y fui automáticamente a tomar un cuchillo, claro siempre con intensiones de asustarlo, Jamás lo tocaría ni con un palo pero eso solamente yo lo sé, el habra pensado que sí queria hacerle daño. Una vez estaba peleando nuevamente pero con el de 16 años, el cree que tiene el control de todo, a veces entra a mi cuarto y me toca mis cosas o lo que le gusta se lo lleva, en éste caso eran unos auriculares, en ese momento estuve cruzada y como no podía dominarlo con palabras tome un cuchillo y se lo acerque, le dije que no insistiera que lo iba a lastimar, y se me pasaba por la cabeza que el pensaba que sólo lo quería asustar y eso me llevaba a querer lastimarlo como para ver que sí soy capaz... Me da pena escribir esto, ya qué yo no era así, sinceramente estas cosad si me las dijeran a mi yo pensaría qur la persona esta loca o tiene trastornos mentales. Pero yo no me considero una loca, pero sí sufro de trastornos psicológicos, tanto que tengo miedo de dañar al otro, por eso me encierro en mi misma, trato de aislarme cuando me provocan o algo, solo porque esto me lleva a estayar y les juró que es lo mas dificil de controlar. Aparte de tener problemas de personalidad yo pienso que necesito terapia y encontrarme a mi misma ¿Hasta que punto seguire así? A veces hago estas cosas para llamar la atención de mis papas y que se den cuenta que realmente necesito ayuda, pero ellos se alejan o me juzgan, no sé porque no actuan, sí me pegará un tiro ojalá me recordarán por la dulce niña que fui y no por el demonio que hoy habla y actua por mi.

Ver también

M
marko_6286209
29/1/15 a las 17:25

Hola lucia
Hola Lucia,

Puedo ofrecerte un fortalecimiento, no tienes que creer nada de lo que te escribo, simplemente comprobar que tu situación cambia y mejora.
Voy a sentir, percibir e intuir las causas, razones y fuentes de tus problemas y debilidades, para así cambiarlas automáticamente. Pues la verdad hace que la situación sea la que sea cambie.

Lo primero que siento es que son demasiadas cosas las que tu escribes, si quieres resolver tus problemas es recomendable empezar uno por uno e ir paso a paso ya que de otra forma te puedes sentir abrumada y agobiada con tanta descripción. Queremos resolver todas tus preguntas y todos tus problemas, pero se debe de hacer uno por uno.

Así que lo que más débil siento de todo lo que describes es la gran confusión que tienes sobre ti misma y sobre la vida, esto te impide conectar con las respuestas correctas, y cuando nos tratamos de responder con la información errónea tan solo empeora tu situación. Así que vamos a borrar toda esa confusión e incertidumbre y ponerte más fuerte que todas esas experiencias ancestrales incluso de estar perdida y de no encontrar respuestas. Borramos el efecto acumulativo a 0 menos infinito, al 100% potencia infinito, el 100% del tiempo y tiempo infinito.
Debes de estar más fuerte que la malinterpretación de ti misma que es de millones de veces más que lo que debería de ser.
Vamos a ponerte más fuerte que los diagnósticos erróneos sobre trastornos mentales y todo eso, que más que resolver la situación la empeora, como ya mencione. Vamos a ponerte más fuerte que la información incorrecta de los expertos, de ti misma, de los estudios y de otras personas.
Fuerte para no negar, reprimir, suprimir, mentirte a ti misma, olvidar, cerrarte en ti misma, que son estrategias erróneas que no resuelven nada sino que lo empeoran más. Vamos a eliminar los efectos de haberlo hecho en el pasado a 0 menos infinito, al 100% potencia infinito, el 100% del tiempo y tiempo infinito.
Fuerte para los medicamentos y drogas que has tomado que más que ayudarte te han ayudado a exaltar estas estrategias erróneas. Es como si quieres deshacerte de una hierba mala, si eliges una estrategia errónea sería cortar la planta, pero la raíz sigue bajo la tierra, así que más que cortarla quieres arrancarla, es decir, ir a las verdaderas fuentes, causas y razones.

Tienes que estar más fuerte con el enlentecimiento de tus padres, con sus propias estrategias erróneas, con la incapacidad de resolver sus problemas y perdonarlos incondicionalmente por no haberse hecho cargo de ti, o tu haber malinterpretado sus intenciones. Tienes experiencias espirituales de haber sido abandonada y de haber sido ignorada por muchos y durante mucho tiempo. Tienes que estar más fuerte que esas experiencias. También experiencias de haber alejado a otros de ti, karmas que se han vuelto maldiciones (por no resolverlos) de haber asustado a otros y de haberles tratado de hacerles daño y de haberles hecho daño también, vamos a eliminar eso al 0 menos infinito, 100% potencial infinito y 100% del tiempo, tiempo infinito.
También vamos a eliminar todas las reacciones, emociones y pensamientos sobre estos temas y sus detonantes que los desencadenan.
En realidad queremos vivir sin pensar demasiado, sin reacciones y sin emociones mentales. Esto tan solo trae más problemas y nos aleja de la información correcta. Queremos estar sin mente, que nos sabotea. Queremos intuir, percibir y sentir. Queremos usar nuestro cerebro (que no tiene que ver con la mente) para movernos mejor en la realidad física en la que estamos. Somos receptores de la información que ya está ahí para nosotros, sin tener que estudiar ni memorizar nada. Simplemente conectar con esa calma que nos rodea y bienestar. Pues es nuestro derecho natural. Aun que muchos lo desconozcan.

Tienes que estar más fuerte que múltiples personalidades y que ataduras de espíritu. Tienes tu acción interna muy baja debido a las emociones tan negativas y esto ha atraído a huéspedes que se han aprovechado de esta situación. Vamos a mandarlos a otras dimensiones, tiempos y espacios, lugares desconocidos, campos de energía, agujeros negros, agujeros de gusano y materia negra. Y vamos a incrementar tu energía con energía limpia del universo, poniendo fuerte todo tu sistema nervioso central, y tus cerebros (Porque no solamente hay uno como se suele pensar), el cerebro craneal, la medula espinal, el sacro, el coxis y la cola que ya no está. Se ponen fuertes conectando unos con los otros fuertemente conectando con todo tu cuerpo. Fuerte tu para conectar con el magnetismo de la tierra y fuerte para conectar con la velocidad del planeta.

Vamos a eliminar karmas de tus ancestros que no han podido resolver y que te quieren proyectar de alguna forma para resolverlos, se eliminan a 0 menos infinito, al 100% potencia infinito, el 100% del tiempo y tiempo infinito.
Y fuerte con experiencias de ser invadida. Fuerte con tus alrededores físicos.
Hasta cierto punto es natural que no quieras relacionarte con las personas, puedes hacer las dos cosas, tienes que estar fuerte para relacionarte si quieres y para no hacerlo. Puedes elegir lo que quieras, y lo que quieras siempre va a ser lo mejor.

Cuando dices que sientes rabia y te irritas es una especie de desesperación por no poder resolver tus problemas y por la falta de control que tienes en tu vida y que has tenido durante miles de años. Igualmente conectas con influencias de la humanidad que no se hace cargo de su vida (aun que piensen que si) y te afecta y te frustra. Vamos a eliminar todas estas experiencias y detonantes. Tu quieres estar fuerte para empezar a ver con claridad cada situación que se te presente y tomar las decisiones correctas que te lleven a la mejor vida que tu quieres tener y que te va a hacer feliz. Vamos a aumentar tu percepción, intuición y sentir para que puedas tener más claridad, y por lo tanto más soluciones. Quieres poder llegar a ser a mejor persona que tu puedes ser, dando el mayor de tu potencialidad y el máximo rendimiento. Tienes que tener propósitos en la vida que te muevan en la dirección de avanzar hacia el futuro con proyectos que te beneficien a ti y a otros. Así podrás dejar de estar estancada en tu vida.

Con respecto a tus hermanos tienes karmas de otras vidas con otros hermanos y con ellos también, vamos a eliminarlos y a ponerte más fuerte. También te está afectando las dinámicas internas de tu familia, vamos a ponerlas más fuertes y a igualar a tu mama y a tu papa y a tus hermanos. Vamos a ponerles fuertes también su percepción, intuición y sentir, fuertes con la velocidad del planeta tierra y con el magnetismo del planeta. Fuertes para tomar acción. Vamos a borrar sus karmas contigo. Y eliminar sus estrategias erróneas de negar los problemas que se les presenten en su vida. Fuertes para resolverlos.

Finalmente vamos a ponerte fuerte para reconocer, integrar y aceptar la información y los portales de salida de tu cuerpo para que pueda salir toda la toxicidad y basura que has acumulado por tanto tiempo, también fuerte para los medicamentos en la línea media y para no tomarlos más si así lo deseas. Todo se trata de tomar las mejores decisiones en tu vida que te hagan mejorar y crecer como persona.

¿Cómo te sientes con respecto a tu situación, igual o diferente?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram