Foro / Psicología

Ámenme

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 10:07
M
mbarka_2888681
31/5/18 a las 5:48

Desde que era niña siempre fui diferente, desde que naci me sentia vacia, sola y rota. Mi relación con mis padres, ah, eso es algo complicado de explicar. Mi madre siempre fue una mujer muy buena, de caracter duro pero dócil y amable con sus hijos; por el contrario mi padre, un hombre frío y distante con sus hijas, pero amoroso y compresivo con su primogenito, hijo de otra madre. La verdad es que durante toda mi vida mis relaciones con mis hermanos y mis padres han sido bastante inestables, claro, algo normal en alguien que padece de TLP (Transtorno límite de la personalidad).

A lo largo de mi niñez busque muchas formas de llenar el vacio en mi pecho, de aliviar mi inestabilidad, yo en verdad deseaba ser amada, pero por alguna razón el amor de mi madre y de mis hermanos nunca fue suficiente, no, nunca nada fue suficiente. Por eso comence a desear ser la mejor en todo, porque asi muchas más personas me mirarian y me amarian. Y asi, creci siendo la mejor de mi clase, la mejor en deporte, la mejor en todo, muchas personas comenzaron a amarme, sin embargo aun no era suficiente.                                                                                                                                           
Buenas calificaciones, hermosa apariencia, sonrisa amable y calida. Esas eran las cualidades que expresaba para atraer a la gente. "Quiero gente, mucha más gente" gritaba dentro de mi. Era doloroso, es doloroso, porque nunca nadie es suficiente. Más que cualquier persona, más que cualquier niño, eso quiero ser para atraer sus miradas, pues soy la mejor ¿no? eso me gusta pensar. Ahora en mi adolescencia he comenzado a desarrollar un gusto por seducir hombres mayores que yo, hacerlos amarme, desearme, que no puedan estar sin mi. Ellos que son tan sucios, me encanta la idea de que soporten todo lo que soy, pero ellos tampoco son suficiente, pero aun asi no soy capaz de soltarlos hasta hacerlos odiarme. ¿Por qué nadie es suficiente? ¿Por qué nadie me ama? ¿Por qué esos hombre no me aman? No lo entiendo, ¿qué debo hacer? 

Siempre me pregunto lo mismo, pero no puedo deternerme, no, seguire devorandolos, lastimandome una y otra vez, hasta encontrar a alguien que me llene, pero...¿acaso eso es lo correcto? 

Ver también

I
imen_9007435
31/5/18 a las 10:07

¿Acaso estamos hablando de amor?
Porque no tengo claro que tú hayas llegado a amar nunca a alguien, ya que, como tú dices, nadie es suficiente.
El amor es algo distinto.

Por lo que parece, estás en una pendiente resbaladiza que no tiene fin. Intentas constantemente sentirte bien contigo misma, ya que tu autoestima es baja, pero la forma en que lo haces no es la ideal. Tú misma te das cuenta de ello, de que ningún hombre te llena, pero no puedes detenerte, porque eso que haces te hace sentir bien y sin ello, la vida pierde literalmente todo su sentido.

En mi opinión, deberías buscar ayuda psicológica si pretendes abandonar ese hábito tuyo. Tienes que sentir que no necesitas que te amen; darte cuenta de que esa no es la actitud para que alguien te ame. Primero tienes que amarte tú.

Mucha fuerza y a tope con la decisión que tomes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram