En respuesta a kesia_8166287
Hola
La verdad que es una situación rara porque es una relación q va muy rápida . Yo la verdad hablaría claramente con ella pero te en cuenta que me estoy dando cuenta q aveces la gente actúa de manera diferente a como nosotros pensamos. he escrtito un mensaje en este foro pq mi amiga se esta alejando de mi y no se porque y no se como actuar .yo lo hable con ella abiertamente aunque no me sirvió de mucho espero que a ti si .ya me contaras
Ahi sta la cuestion!
creo que el chico la absorve demasiado, ella se esta dejando llevar y no se da cuenta de la situacion. soy consciente de que por mucho que le diga no va a servir de nada, pero al menos sé que lo he intentado. me duele bastante, porque no la reconozco, sé que los novios ocupan una aprte de nuestro tiempo etc etc, pero la madurez personal trata de poder llevar y actuar de una forma logica y razonable! y tb sé que no se dara cuenta de nada hasta que lo haya perdido, pero ahi no se si ya sera tarde, porque la verdad, no sé si vale la pena preocuparte por alguien tanto para que luego pasen de ti, en fin, sera cuestion de tiemp. ahora mismo estoy a la espera de q sea ooctubre y ella vuelva al trabajo para que su compi que tb la conozco yo pueda ''retenerla'' y quedar cn ella, porque ahora decirle de quedar y que quede ella por si sola es ago imposble!! un saludo.
Mostrar más