Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amiga

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 17:03
R
rie_7014776
28/9/11 a las 11:46

hola os cuento! una de mis amigas esta atravesando por una situacion rara, conocio a un chico el 16 de julio, el 25 de ese mes ya era su novio, en agosto ya se quedaba en casa de sus suegros cn el y el noviembre se casan por lo civil. Me he quedado soprendida, porque para colmo de todas estas cosas me he enterado por otra persona, no me lo ha sicho ella. desde que sale cn ese chico ha cmbiado,ya no llama ya no queda etc. la tiene totalmente absorvida. No se que hacer, sé que le ha echo algo, la ha cegado de tal manera, porque mi amiga es una chica siempre le ha dado prioridad a sus amifos, indepndiente etc. no se que hacer, he pensado en quedar cn ella a traicion una amiga y yo para decirle un par de cosas, aunque luego se las pase por el forro. he llegado hasta pensat que esa familia le ha echado brujeria o algo asi. que me aconsejais????

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

K
kesia_8166287
28/9/11 a las 16:38

Hola
La verdad que es una situación rara porque es una relación q va muy rápida . Yo la verdad hablaría claramente con ella pero te en cuenta que me estoy dando cuenta q aveces la gente actúa de manera diferente a como nosotros pensamos. he escrtito un mensaje en este foro pq mi amiga se esta alejando de mi y no se porque y no se como actuar .yo lo hable con ella abiertamente aunque no me sirvió de mucho espero que a ti si .ya me contaras

R
rie_7014776
28/9/11 a las 17:03
En respuesta a kesia_8166287

Hola
La verdad que es una situación rara porque es una relación q va muy rápida . Yo la verdad hablaría claramente con ella pero te en cuenta que me estoy dando cuenta q aveces la gente actúa de manera diferente a como nosotros pensamos. he escrtito un mensaje en este foro pq mi amiga se esta alejando de mi y no se porque y no se como actuar .yo lo hable con ella abiertamente aunque no me sirvió de mucho espero que a ti si .ya me contaras

Ahi sta la cuestion!
creo que el chico la absorve demasiado, ella se esta dejando llevar y no se da cuenta de la situacion. soy consciente de que por mucho que le diga no va a servir de nada, pero al menos sé que lo he intentado. me duele bastante, porque no la reconozco, sé que los novios ocupan una aprte de nuestro tiempo etc etc, pero la madurez personal trata de poder llevar y actuar de una forma logica y razonable! y tb sé que no se dara cuenta de nada hasta que lo haya perdido, pero ahi no se si ya sera tarde, porque la verdad, no sé si vale la pena preocuparte por alguien tanto para que luego pasen de ti, en fin, sera cuestion de tiemp. ahora mismo estoy a la espera de q sea ooctubre y ella vuelva al trabajo para que su compi que tb la conozco yo pueda ''retenerla'' y quedar cn ella, porque ahora decirle de quedar y que quede ella por si sola es ago imposble!! un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
R
Título
por: rie_7014776
3 respuestas 3
|
29 de agosto de 2011 a las 14:20
R
La amistad y el dinero
por: rie_7014776
nuevo
|
9 de mayo de 2011 a las 21:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir