Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amiga Hipocrita?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 6:44
A
apanda_5549e8z
13/11/16 a las 6:36

Hola! Chicas, chicos, etc. Les voy a contar mi triste experiencia con la esperanza de 1-algún consejo y 2-saber que debería hacer con respecto a mi vida emocional jajaja! Yo tenia 7 años e hice una amiga, la considere mi hermana incluso hicimos primaria y secundaria, confiaba en ella! La aconsejaba, la cuidaba, la amaba (en el sentido mas puro) y un día... Un chiquillo se enamoro de mi (hoy mi novio de muchos años) y desde ahí las cosas cambiaron. Gente, porque hay mujeres así? Al grano, ella se hizo su amiga y como era casi mi hermana, el creia en ella y yo igual. Situación que aprovechó bien y a el le decía cosas feas de mi y a mi, cosas horribles de el. Total los dos nos peleábamos sin hablarnos, todo por boca suya. Yo jamas le puse el parche pues pensaba que ella lo hacia por mi bien y que era incapaz de calumniarme.y el le creía porque veía que era muy pegada a mi. Y así fue la situación hasta que terminamos. Y ella no contenta, a todo el salón, si. A todos le hablo mal de mi. Todos me veian con cara larga a mi y una gran amiga más. Nosotras jamas le hicimos daño :c y no solo a mi, a su novio también le hablaba mal de ella! Claro que el no le creyó. Encima yo tenia una amiga y cuando esta estupida le hablo, yo vi cuando se puso a llorar y no se que le decía, a la semana la amiga esta me odiaba! Me evitaba y hasta hoy no hablamos. Yo volví con el chavo este y el corto conversa con ella. Pero a pesar que no hablaban ella me inventaba cosas para joderme, verme celosa, no se! Y sale, yo no podía decirle nada porque pensaba aun en sus sentimientos. Hoy tengo 26 años y jamas pensé en hacerle ese daño. Es mas nisiquiera la odio! Lo ultimo que supe de ella es que seguía hablando mal de mi. Eso fue hace 1 año. Tengo muchas amigas y una gran gran amiga que hasta ahora no me ha fallado, me quede con el chico que también, no me ha fallado (creo xd) y rodeada de gente linda, me siento triste por ella, y una pena inmensa esta aun en mi pecho. Algún consejo para el corazón roto?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

A
apanda_5549e8z
13/11/16 a las 6:44

Olvide mencionar que, ella le confesó a mi novio que se había enamorado de el y que siempre me odio, desde pequeñas quiso herirme :c

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir