Foro / Psicología

Amiga y compañera de piso=mala combinación

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las :56
R
rute_6975675
29/1/11 a las :35

Hola. Me fui a vivir este curso con mi mejor amiga y compañera de clase. Cuando entramos al piso ella tenía novio y yo no. Hablamos de "cuando mi novio me visite" y esas cosas, pero no sabía q sus visitas iban a ser pasar la tarde, cenar, dormir, desayunar y comer en casa 3 o mas días a la semana. Aparte de q yo eso no lo haría aunq tuviera novio (y ella lo sabe perfectamente). he aguantado desde el primer dia de curso (septiembre) hasta ahora (enero) esta situacion, pero ya me he cansado de estar de aguantavelas todo el dia, de verle en casa cuando a lo mejor llego y no me apetece ver a nadie,solo estar tranquila en mi espacio, de estar viendo como se besuquean y se rien juntos todo el dia como restregandomelo en la cara. pensaba q no lo hacian a posta y lo hable con mi amiga. de hecho he pasado por un desamor muy recientemente y eso me afecta a un mas. estamos en periodo de examenes y enfadadas por este tema. le dije q no hacia falta q dejara de venir, simplemente q se estaban pasando, q ahi pagamos 2,no 3 y q una visita no es mas q eso. pues a la semana ya volvio a dormir en casa y ahora si solo lo hacen por fastidiarme. hoy he tenido un examen y tenia q quedarme en el piso por trabajo el fin de semana. me he tenido q ir de mi propia casa para no verlos (estaban comiendo en el salon) porq no tienen la poca vergüenza de dejar q se calmen las cosas y quedar fuera. Le he pedido respeto y por un oído le ha entrado y por el otro le ha salido. He hablado con su padre y para el "me monto mi pelicula y ellos no le hacen daño a nadie estando en la habitacion" (ya,claro, se teletransporta desde fuera a la habitacion, comen y hacen sus necesidades en la habitacion,no?) Le dije q estaba buscando una solucion y para el la solucion es q me aguante. yo ya le adverti q asi no puedo mas. he salido de una depresion y no quiero meterme en otra. No puedo estudiar y me paso el dia con ataques de ansiedad y llorando. Mi madre ha llamado al casero para contarle la situacion y parece q me apoya y q no va a tener ningun inconveniente en devolverme la fianza y dejar q me vaya a otro piso (un amigo lleva tiempo ofreciendomelo)

Necesito consejo porq estoy hundida, no solo por haber perdido a una amiga (q me ha demostrado no quererme nada ni tenerme ninguna consideracion) sino por como podrian tomarse los caseros mi marcha y las criticas q me esperan por "dejarla tirada" solo quiero mirar por mi salud y por mis estudios. a alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

A
an0N_962132799z
29/1/11 a las :56

No te sientas mal
A mi no me ha pasado algo así, pero si que algunas veces han habido amigas que me han decepcionado mucho...y vamos a ser claras no son realmente amigas. Porque si tu ya le has dicho a ella cómo te sientes, y aún sin decírselo debería tener consideración contigo y estimar por lo que estás pasando. Aún así le podrías dar como una ultima oportunidad, no es necesario que se lo digas de esta manera pero si puedes volver a decirle por ultima vez cómo te estás sintiendo, que te estás poniendo mal con tu salud, y todas estas cosas, y si vez que ella no presta atención a nada...en mi humilde opinión pienso que deberías irte, si tienes a tu madre, al casero y a Dios que no le gustan las injusticias de tu parte. No vas a dejar tirada a tu amiga...Tu sabrás que has hecho todo lo posible por que las cosas cambiaran y estarás con paz en tu corazón. Bendiciones amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest