Bueno mi problema es que a mis 19 años nunca he besado ni tenido novio. He tenido altas y bajas, en las cuales comienzo a sentirme mejor o peor por ello, esto se debe a que tengo dos amigas que siento, son MI ALTER EGO, es decir, lo que siempre desee ser. Desde que estuve en la primaria nunca me he aceptado como soy, quizá porque siempre te marcan cosas como: las chicas bonitas son esto y por otro lado, siempre fui hasta cierto punto, algo sobreprotegida por mi madre. Ahora estoy en la Universidad, a decir verdad, mis amigas siempre son el centro de atención porque siempre son graciosas, elocuentes, espontáneas y tienen un montón de chicos a su disposición. El haberlas conocido me hace feliz, pero a veces desearía ser como ellas o simplemente dejarles de hablar. Un día me preguntaron si nunca había tenido novio o había besado. Les dije la verdad y realmente me sentí muy mal. Si he tenido alguna oportunidad de tener a un chico a mi lado, siempre termino huyendo. Es una especie de fobia. La verdad ya no sé que hacer. Ni bonita, ni delgada, me siento sin personalidad. Algún consejo?
Mostrar más