Foro / Psicología

Amigas ayuda. estoy triste

Última respuesta: 23 de diciembre de 2012 a las 20:05
U
usha_6518500
21/12/12 a las 1:21

Estoy con una situación complicada. Me acabo de separar de mi pareja (hace un mes)despues de 3 años de relacion y 2 de convivencia.

El me amaba...pero ahora me dice que no esta mas enamorado de mi. Esta viendose con otra chica. el me lo confeso. aun asi, nosotros seguimos viendonos y teniendo relaciones sexuales. vamos a pasar las navidades juntas.

ayer nos vimos y le revise el telefono y facebook, tenia mensajes con esta chica para verse el sabado. ella no sabe nada que el se sigue viendo con su ex

esta reaccion me llama mucho la atencion de el, pues era un hombre sumiso y jamas me engaño...ni miro a otra chica.

yo quiero volver con el...pero la situacion me esta lastimando, que hago?

Ver también

E
edgar_8344853
22/12/12 a las 6:30

Deja de herirte
sé que donde hubo amor cenizas quedan, pero es hora de limpiar el camino de tu vida para renacer en una persona nueva, es difícil aceptar el cambio y dejar lo que en un tiempo te dio estabilidad, pero ahora es mejor dejar a ese hombre que te está lastimando, consentirte un poco subir tu autoestima porque vales mucho por ser un humano y levantarte a ver un nuevo rumbo para que tu vida tenga un sentido real y puedas llegar a una meta que se pueda verdaderamente alcanzar

por el sexo y el amor te quiere Ale =)

nadie dijo que ser un fénix es fácil, reflexionalo...

R
roaa_5186418
23/12/12 a las 20:05

Fortaleza!
Comprendo perfectamente tu situación, es muy parecida a la mía, con la diferencia de que no le he permitido a mi esposo que vuelva a tocarme después de haber tocado a otra mujer. Me dejó hace casi tres meses, con casi tres meses de embarazo y un bebé de 2 años. Cuesta un mundo pensar e imaginar muchas cosas sin esa persona que tanto amamos, pero, primero tenemos que amarnos a nosotras mismas.

Hay que comprender algo que al parecer no analizamos, y es que NO nos estan valorando, NO nos estan respetando; al contrario, NOS estan humillando, lastimando...
Valórate amiga, somos mujeres, somos fuertes, si podemos seguir, siempre habrá alguien que de verdad nos valore por completo, y ese alguien principalmente somos nosotras mismas. No dejemos que nos utilicen, que nos vean como objeto, como opción, porque eso NO somos. No se quien eres, pero me veo reflejada en ti, y se que podemos salir de ésta y de las que vengan.
En las adversidades, lo mejor es la imaginación, vernos fuertes, eso es lo que somos, seres fuertes. Espero sirva de mucho todo esto. Hasta ayer me sentí derrotada, y lloré hasta cansarme, analicé muchas cosas, y personas cercanas me hicieron pensar en todo esto.

Fortaleza mujer valiosa, fuerza, valentía, sonríe, es una de las hermosuras que nos adornan, nuestra sonrísa. Deseo que tu vida cambie, por ti =)

Un gran abrazo, y aqui está alguien con quien puedes contar.

Gabriella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest