Fortaleza!
Comprendo perfectamente tu situación, es muy parecida a la mía, con la diferencia de que no le he permitido a mi esposo que vuelva a tocarme después de haber tocado a otra mujer. Me dejó hace casi tres meses, con casi tres meses de embarazo y un bebé de 2 años. Cuesta un mundo pensar e imaginar muchas cosas sin esa persona que tanto amamos, pero, primero tenemos que amarnos a nosotras mismas.
Hay que comprender algo que al parecer no analizamos, y es que NO nos estan valorando, NO nos estan respetando; al contrario, NOS estan humillando, lastimando...
Valórate amiga, somos mujeres, somos fuertes, si podemos seguir, siempre habrá alguien que de verdad nos valore por completo, y ese alguien principalmente somos nosotras mismas. No dejemos que nos utilicen, que nos vean como objeto, como opción, porque eso NO somos. No se quien eres, pero me veo reflejada en ti, y se que podemos salir de ésta y de las que vengan.
En las adversidades, lo mejor es la imaginación, vernos fuertes, eso es lo que somos, seres fuertes. Espero sirva de mucho todo esto. Hasta ayer me sentí derrotada, y lloré hasta cansarme, analicé muchas cosas, y personas cercanas me hicieron pensar en todo esto.
Fortaleza mujer valiosa, fuerza, valentía, sonríe, es una de las hermosuras que nos adornan, nuestra sonrísa. Deseo que tu vida cambie, por ti =)
Un gran abrazo, y aqui está alguien con quien puedes contar.
Gabriella.