Foro / Psicología

Amigas ayúedenme, mucha ansiedad con sólo 17 años. léan por favor

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 5:10
M
marlen_8113323
15/12/13 a las 20:29

Hola chicas, las cuento un poco lo que me pasa, toda mi vida fui de pensar mucho, sobre todo cosas relacionadas al sexo, no cosas asquerosas, sino simplemente en sexo, con cualquier persona, profesores, pero más con mi familia. Cuando fui creciendo y empecé a conocer mi mente, me di cuenta que pensaba en eso porque es algo que no se lo podría contar a alguien, ya que no soy abierta a contarle nada a nadie, menos de sexo. Ejemplo: Si me agarra un ataque de pánico no podría contárselo a alguien porque me sentiría pésima, entonces lo sigo pensando y es cada vez peor. Lo que peor me hace es pensar en eso con cualquiera, ya sea un nene 1 o 2 años o lo que sea, mi sobrinito por ejmeplo, y creo que esto útlimo es por una vez que ví sobre pedófilos imágenes que casi muero y creo que quedaron en mi. A lo que voy es que no es que yo lo estoy pensando concientemente, es decir, no es que lo quiero hacer, sino todo lo contrario, tal vez estoy re bien en el día sin pensar nada y de repente inconscientemente me acuerdo y empiezo a pensar en eso y no es imaginan lo mal que me hacen. Siempre "elijo" pensar lo que peor me hace. Y sé bien que yo no quiero pensar eso, pero siento que no puedo controlarlo. Hay veces que siento que me voy a volver loca, que no me puedo controlar y que cada vez pienso más y más cosas. Y otra cosa, me da mucho miedo ser una pedofila, o pensar cosas asquerosas, no se porque!!! La verdad les confío esto a ustedes porqué se que son respetuosas y que lo van a tomar con seriedad, y porque no me ven, porque no podría decírselo a nadie en la cara. Necesito que me digan que puedo hacer, trato de pensar positivamente, de reemplazar esos pensamientos, pero siento que no alcanza. Creo mucho en curarme yo misma, con Reiki, meditación, no quiero medicación para esto, eso me haría peor, no podria vivir medicada, soy joven y quiero vivir bien. logro calmarme en ese momento de medicación, pero los pensamientos no se van de mi luego. Lo que pasa es que por ahí me pongo a pensar y siento que soy la única persona en el mundo que piensa esto y ahí me agarra de nuevo. AYÚDENME POR FAVOR, en 1 semana cumplo años y necesito estar tranquila. Gracias

Ver también

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 17:41

Holis!!!
Bueno reinita.. Creo que ahogas en un vaso de agua.
Pensar en sexo es lo mas normal del mundo. A veces uno piensa en sexo ni si quiera con el fin de excitarse o disfrutarlo, simplemente lo piensa y ya.
Por lo que dices creo que te estas reprimiendo. Y eso SI es malo..
Pensar en pedofilia, BDSM, o cualquier otra filia o manifestacion sexual no te hace pervertida ni pecadora ni mala. Por lo que dices son imagenes que te quedan grabadas y por su contenido explicito lo normal es que te impresionen y las pienses constantemente aun sin desear hacer lo que viste ni experimentar alguna excitacion.
Ya en casos puntuales en los que sientas deseos fuertes te recomiendo que te masturbes. SI, sin pena y sin tabues. La masturbacion es NORMAL y te ayudara mucho en tu vida sexual.
Pero del resto tranquilizate chica!!!
Todos pasamos por esa etapa... Es lo mas normal. Trata de verlo como eso: una etapa.. Llegara un dia en que veras y sentiras el sexo de otra forma mas real. Mientras no te des mala vida.
Otra cosa: la sexualidad es algo normal y natural... No lo veas como algo malo ni te reproches tu curiosidad ni tus deseos. Hacer eso podria traerte graves consecuencias.
Un abrazo!!!

S
sahar_6489888
17/2/14 a las 5:10

La mejor alternativa
Hola, confía en mi.
La verdad que me pasaba lo mismo, siempre pensaba en cosas así cuando más pequeña pero es algo que es de edad.

La opción que te puedo dar es que confíes en ti, que solo tu eres quien te conoces más; cuando pienses en eso, trata de calmarte y repetirte que "eso es solo inseguridad, que todo pero TODO con el tiempo va a estar bien".
La verdad es que me pasa algo parecido en que le doy muchas vueltas al asunto y vuelvo y vuelvo y todo está en uno, es que uno mismo puede salir.

Ojalá te haya ayudado, mi humilde opción.
Vamos que se puede!, adelante, sé que tu puedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook