Foro / Psicología

Amigas

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 12:10
Q
qian_5294775
27/8/10 a las 18:22

Hola:
Escribo aquí para desahogarme un poco y ver que opinais o si son cosas mias.
Tengo un grupo de amigas desde hace mucho tiempo y pareja desde hace unos años. Mi novio la verdad es que es un sol, me trata genial, me hace regalos buenos.
El problema son dos de mis amigas que aunque nos llevemos bien, siempre que estreno algo aparte de no decir nada y mirarte de arriba a abajo lo intentan copiar y se compran algo igual a los dos días aunque sea un regalo que me hizo mi chico.
Una vez pase pero es siempre lo mismo y realmente me cansa un poco. Qué opinais vosotras?. Saludos.

Ver también

R
rocio_8145258
21/9/10 a las :27

Me ha pasado exactamente igual
Hola .. mira a mi a veces me pasa lo mismo y de verdad que molesta mucho que copien tus cosas pero yo ya aprendi a vivir con eso y entendi que no solo porque yo lo tenga no lo pueden tener las demas pero creeme ellas lo hacen para tratar de pareserce a ti pero ni comprando las mismas cosas lo logran asi que relajate y piensa que si ya todos te lo vieron puesto a ti primero sabran que ellas te copian y listo

J
jare_7171994
21/9/10 a las 12:10

Hola
Si es verdad eso de que siempre te copian es que les gustara tu estilo o que simplemente no tiene personalidad propia, a mi muchas veces me a pasado que e visto a alguien que iba con mi misma ropa y eso a mi personalmente me molesta y mas, que copien un par de cosas bueno, todo el mundo es libre de elegir su ropa, pero que te copien en TODO ya no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook