Foro / Psicología

Amigas

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 20:56
S
somaya_5367195
13/4/06 a las 17:07

Hola a todos por aqui

Soy una mujer dependiente emocionalmente atravesando por una situacion muy dificil, me siento totalmente perdida, y aunque reconosco lo que esta mal en mi, no se por donde comenzar para salir de todo esto.

He leido el libro de las mujeres que aman demasiado, y me ha abierto lo ojos a la realidad.

Lamentablemente en mi ciudad no existen grupos de ayuda, ni tampoco cuento con amigas en quien poder apoyarme en estos momentos.

Se que abra muchas mujeres en mi misma situacion, asi que propongo que nos ayudemos mutuamente, contando cada una su historia, sus logros, sus tristesas, sus alegrias, sus miedos, y asi poder sentir que no estamos solas en esta lucha.

Tal vez podremos reunirnos por medio de un chat o algo asi.

No lo se, el caso es estar comunicadas y sentir que alguien nos escucha, nos comprende, que no somos las unicas en este mundo que sufrimos de dependencia emocional.

La eterna Allie.

Ver también

A
an0N_632935999z
13/4/06 a las 21:50

Hola
Soy una forera yo tampoco tengo amigas. podemos hablar por msn. excaliburlove_20@hotmail.com. Besitos.

L
ligaya_6196368
16/8/06 a las 18:15

Hola quiero ser tu amiga
HE PASADO POR LO MISMO TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y ES VERDAD NO ESTAS SOLA TE ENVIO MI MNS POR SI QUIERES CONVERSAR ELI-SAIR@HOTAIL.COM

A
an0N_887061899z
16/8/06 a las 18:42

Puedes contar conmigo
A mi tambien me gustaria tener una amiga para poder hablar,te dejo mi msn: perritolapradera@hotmail.com
te espero pronto.Un abrazo.

C
corin_5148262
4/7/11 a las 20:56
En respuesta a an0N_887061899z

Puedes contar conmigo
A mi tambien me gustaria tener una amiga para poder hablar,te dejo mi msn: perritolapradera@hotmail.com
te espero pronto.Un abrazo.

Ivan lopez
si ivan si no te la pasas insultando por las paginas tal vez puedas tener amigas. encima dejas tu correo, no te olvides que en internet esta todo, eres un cobarde. asi no conseguiras nada, insultando sin razon a gente que trabaja dignamente, digo dignamente vendiendo ropa. eres un inmaduro. tengo tu IP y voy a hacer qe te jodas niño.

Los celos entre amigas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram