Foro / Psicología

Amigas

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 9:32
S
sahil_18811061
1/5/20 a las 3:25

Hola tengo una inquietud qué pasa por mi cabeza últimamente .... miren yo soy una persona que tiene pocas amigas no soy la típica chica que tiene un círculo enorme de amistad para nada siento que se debe estar con las amigas que son incondicionales ... pero bueno últimamente siento que ellas no aportan nada en mi vida, no me han ayudado inclusive una de ellas por lo general siempre habla de sus problemas y de sus cosas y pocas veces yo hablo de los míos igual no me da confianza , yo siempre le escucho y le aconsejo estoy siempre ahí.... pero siento que ella no...  en mi cumpleaños  me invito al cine pero no pudimos entrar a ninguna función y hibamos a ir a tomar algo pero no había llevado mi cédula y tampoco pudimos salir a un bar en fin ella tuvo un plan toparse con un chico que le había escrito el día que celebrábamos mi cumpleaños yo como siempre incondicional fui la acompañe no celebramos mi cumpleaños como yo esperaba salimos con cita y unos amigos la verdad desde ese día sentí que la amistad entre las dos no hiba en fin pasó no le di importancia.... ahora estos últimos meses yo sufrí una crisis de ansiedad y depresión brutal y me alejé de mis dos amigas por ese tiempo no tenía ánimo para nada todo me apestaba a la amiga que me salió conmigo en mi cumpleaños le conté sobre lo que me pasaba pero no sentí el mismo compromiso que yo tenia con ella cuando ella estaba en algún pobre es más un día que le pregunté como eran los síntomas de ansiedad por qué ella también sufría de ansiedad me respondió y luego no volvió a responder !!! Me sentí molesta por qué cuando ella sufrió de eso yo estuve ahí para ella 24/7 así que el apoyo maximo que recibí fue de mi familia SE PORTARON INCREÍBLE  y bueno siempre me cuestione esta la amistad de esa persona, mi otra amiga es diferente siempre está pendiente y yo de ella pero en estos días le quería contar lo que me sucedía y la verdad no me hizo mucho caso y evadió el tema, pero bueno así que decidí alejarme de de ambas por qué NECESITO ESTAR UN TIEMPO SOLÁ en ese tiempo no escribía ninguna y ellas tampoco lo hacen solo unas que me escribió para pedirme un favor después de casi un mes de no haberme escrito !!!! Yo como siempre le apoyo le ayude !!!! Pero mi madre me dijo algo que me dejó pensando. Ellas siempre te busca para que le soluciones los problemas por qué sabe que tú siempre vas a estar disponible !!!!! Y me llego un odio hacia ella !!!! La verdad no se exagero es tiempo de seguir sola un tiempo al final me he llegado a dar cuenta que las amistades pues no están para siempre y la verdad siempre  se han ido sin decir nada !!!! 

Ver también

I
iustin_20120623
2/5/20 a las 9:32

Pues algo similar me sucede a mi, tengo muy pocas amigas por no decir nada, sólo me comunico con una que es mi mejor amiga pero últimamente no nos escribimos mucho y eso que estamos en cuarentena, la verdad es que es molesto, en mi caso solo me escribe para contarme que está pulseando a chicos y esas cosas después ni siquiera me pregunta mi como estoy ni nada, sólo lo hace cuando le digo que lo haga y me responde con "tú tampoco lo haces", a veces me suelo aislar la verdad, no me gusta tener comunicación con muchos amigxs pero con ella sí pero veo que ella no mucho conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook