San cipriano te ayudara
Yo estoy pasando algo similar. esta oración hazla con mucha fé. ........va a venir a mi arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver a pedirme perdón por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas q vigilan San Cipriano .... vendrá ahora detrás de mi ....va a venir arrastrándose lleno de amor, deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para q todos vean :San Cipriano aleje de .... cualquier mujer q pueda estar en su cabeza y vuelva asumirme y declarase, q él me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado q tenga la certeza q soy la mujer perfecta para él que .... siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos, ahora donde este con quién este,él me buscará porque el pensamiento de él esta en mí, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar q piense en mí y m desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi, que quiera verme las 24 hrs de todos sus días haciendo así que él me ame másy que sienta placer sólo con oír mi voz. San Cipriano haga q .... sienta por m,i un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá que haya placer sólo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo sólo a mi me pertenezca que sólo tenga paz a mi lado. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ..... y traerlo enamorado,cariñoso,devoto,dedi cado,fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos como antes. Rezar tres padre nuestros y divulgar el nombre de San Cipriano pegándolo tres veces donde se requiera