Foro / Psicología

Amigas necesito un consejo . lean porfavor

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 9:18
S
sun_5839317
5/5/13 a las 23:39

Hola chicas tengo 20 años y mantenia una relacion con un chico que era todo para mi duramos 4 años y medio ah sido el unico hombre en mi vida , nos llevabamos super bien como amigos , en la intimidad todo marchaba super bien y con la familia ni se diga . Todo era exelente...
Pero los dos somos muy celosos y posesivos entonces teniamos muchisimos problemas por eso.. Llegamos hasta los golpes pero las cosas se solucionaban y jamas volvio a ocurrir nada de eso .
Bueno en lo que quiero consejos es en lo siguiente: hace dos semanas y media que terminamos por una pelea muy tonta, yo trate de arreglarlo 4 veces duante una semana y el se mostraba indiferente ante la situacion como si ya nada le importara entonces deje de buscarle .. Yo lo amo demasiado de hecho teniamos muchls planes a futuro , se que el tambien me ama porque me lo demuestra , de hecho aun no quita nuestra foto de las redes sociales ..
pero cuando se trata de que me busque jamas lo hace todas las veces que regresamos es por mi ! Porque yo lo busco mucho y el no hace nada....
Amigas estoy muy confundida.. No se que hacer ! Si buscarlo o dejar q las cosas se queden asi. Estoy segura que si yo no lo busco el tampoco lo hara y todo terminara ..........
Denme consejos porfavor ! Lo busco una vez mas como siempre ? O comienzo a olvidarle ...?? Gracias por ayudarme !

Ver también

N
nehal_8043493
6/5/13 a las 7:18

Querida chayito...
Eres demasiado joven para tener problemas por alguien que ya perdió el respeto por tí y por quién tú ya también perdiste el respeto. Y es obvio que no necesitas consejos si tú misma sabes la respuesta en lo que dices y te lo copio tal y como está: "Estoy segura que si yo no lo busco el tampoco lo hara y todo terminara ....."

Si no te busca es porque no te extraña y si no te extraña es porque no te ama? De verdad crees valer tan poco para rogarle a alguien? Necesitas ayuda profesional para tu problema de auto-estima, y cuando estés recuperada podrás buscar a alguien quien te valore como te mereces, ya que tienes toda una vida por delante. Animo!

G
giedre_5954849
6/5/13 a las 9:18

San cipriano te ayudara

Yo estoy pasando algo similar. esta oración hazla con mucha fé. ........va a venir a mi arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver a pedirme perdón por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas q vigilan San Cipriano .... vendrá ahora detrás de mi ....va a venir arrastrándose lleno de amor, deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para q todos vean :San Cipriano aleje de .... cualquier mujer q pueda estar en su cabeza y vuelva asumirme y declarase, q él me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado q tenga la certeza q soy la mujer perfecta para él que .... siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos, ahora donde este con quién este,él me buscará porque el pensamiento de él esta en mí, y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar q piense en mí y m desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi en todos los momentos de su vida piense en mi, que quiera verme las 24 hrs de todos sus días haciendo así que él me ame másy que sienta placer sólo con oír mi voz. San Cipriano haga q .... sienta por m,i un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá que haya placer sólo conmigo que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo sólo a mi me pertenezca que sólo tenga paz a mi lado. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ..... y traerlo enamorado,cariñoso,devoto,dedi cado,fiel y lleno de amor y deseo a mis brazos como antes. Rezar tres padre nuestros y divulgar el nombre de San Cipriano pegándolo tres veces donde se requiera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir