Quería comentarles algo que hace tiempo me preocupa, y como ya probé en otras ocasiones, aquí siempre recibo buenas opiniones y me ayudáis mucho. Seré lo más breve posible.
Veréis, llevo casi un año con mi novio. Cuando él y yo empezamos la relación, el sentía "algo" por una de nuestras mejores amigas, y tenía dudas de si debía empezar conmigo o intentarlo con ella. Yo, no sé si fui tonta, le dije que lo pensara, y al final dijo que quería estar conmigo (aunque no sé si lo hizo porque conmigo lo tenía seguro y con ella tenía que trabajarselo). Día a día pasamos tiempo con esa chica, y yo a veces pienso que quizá algo queda y aun le atrae un poquito, y eso me agobia un poco.
Por otro lado, yo tengo un par de amigos que desde hace algunos años intentan tener una relación conmigo, y saben de sobra que no pueden, pero lo siguen intentando (a veces sin importarles que tenga novio). Pues bien, mi pareja siempre bromea con cosas como "me voy a poner celoso, eh" pero siempre es broma, nunca le importa por más que me digan cosas y sigan intentando salir conmigo. Le da igual, y yo no pido que sea celoso, ni mucho menos! Pero me gustaría ver que le importa que otros hombres intenten que yo olvide a mi novio para irme con ellos.
Qué creen, amigas? Exagero demasiado?
Si pueden, por favor denme algún consejo.
Muchas gracias por leerme, un saludo!