Foro / Psicología

Amigas o ex pareja? necesito consejos

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 15:03
R
robin_5517971
28/2/15 a las 1:42

Hola! Veréis, tuve pareja durante dos meses. Él me dejó porque acababa de salir de una relación de cinco años y necesita tiempo. Pasó un mes y retomamos la relación, esta vez con una conexión muy especial, todo perfecto. Al cabo de otros tres meses tuvimos una discusión fuerte y decidimos dejarlo. Estuvimos con idas y venidas un mes más, sabiendo de antemano que ya no estábamos juntos hasta que yo decidí cortar por lo sano: no volver a vernos, no volver a quedar.
Ha pasado un mes desde eso y él ha tenido una aventura con una chica. El otro día nos encontramos por la calle y apenas hablamos. Al día siguiente recibi un mensaje suyo pidiéndome disculpas, diciéndome q había dejado de ver a la chica nueva porqun al verme sintió que seguía queriéndome. Mi respuesta es que necesito tiempo, le quiero mucho pero para que yo vuelva a estar con él necesito recuperar la confianza en él y que me demuestre que lo que dice es verdad.

En conclusión, mis amigas no me apoyan en nada, cada vez que hablo del tema con ellas todo son críticas y desprecios hacia él y hacia mi actitud. No me siento nada cómoda porque no quiero tener que elegir. Entiendo que no les parezca bien (aunque de momento no haya hecho nada) pero...hasta el punto de enfadarse conmigo? Ante esto solo me apoya mi familia. Necesito opiniones, consejos... GRACIAS!!!!!!

Ver también

O
osiris_6168554
1/3/15 a las 15:03

Hola
Yo creo que no tienes q elegir. Si son tus amigas deberian respetarte en tu desicion, mas alla q les moleste o que piensen q haces mal. Pueden aconsejarte y todo pero las desicion es tuya y se supone q no dejaran se ser tus amigas por eso.
Con respecto al chico yo opino q si realmente estas enamorada de el lo intentes otra vez, pero teb cuidado porq si sigue asi con tantas idas y venidas puede volverse una relacion enfermiza. Asegurate de que el realmente te quiere a ti, tambien podria ser q te quiere pero al salir de una relacion tan larga tiebe ganas de estar con otras mujeres entonces no se decide y cuando te ve le da ganas de estar contigo.
Solo piensatelo bien y tomate tu tiempo para deliberar si el vale la pena. Y si asi es adela te entonces. Suerte. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir