.... que parece que acabara conmigo, sin embargo he logrado una vida "normal" por asi decirlo, es decir he cumplido mis estudios, ayudo con mi familia, etc,... pero siempre siento como si no hubiera tenido que nacer, siento una depresion tan grande que no puedo disfrutar de nada, salgo a algun lado con mis amigos y solo pienso en que no deberia estar ahi, si salgo de excursiones siempre tengo un sentimiento de culpabilidad, ya no se que me pasa, he intentado hasta tomando algun medicamento para no sentirme asi tan deprimida, pero solo dura poco y cuando pasa me siento peor, casi siempre tengo las lagrimas a flor de piel y casi siempre se me rompe el llanto al acostarme, siempre estoy finjiendo delante de mi familia y mis amigos poniendo buena cara y eso despues me pone peor. Ya no se que hacer, vivo rezando en las noches para no despertar al dia siguiente y solo morir.
Ya van años que estoy asi y sinceramente ya no puedo mas he intentado ser fuerte, solo encuentro un poco de tranquilidad cuando estoy sola, solo un momento en que quizas olvido que existo, pro solo es un momento y vuelve la depresion,solo son momentos y de nuevo a la "vida", en ocasiones he pasado de estar deprimida a estar de muy mal humor... aveces pienso que tengo que ponerme metas a realizar, las cumplo pero no pasa nada, no siento satisfaccion, ni cambia esta depresion que traigo, solo esta ahi y ahora siento que me estoy hundiendo mas.
Buenas, al que haya leido esto muchas gracias, quizas solo queria desahogarme un poco.
adios
Mostrar más