Foro / Psicología

Amigas tengo 16 años y estoy embarazada

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 23:45
J
jany_7291535
5/5/11 a las 3:03

como me cuido para que mi bebé salga bien ayuda

Ver también

J
joanne_7002156
6/5/11 a las 4:26

Lo primero
Habla con tus padres...
y busca una vista con el ginecologo tu edad puede hacer que u embarazo sea de alto riesgo..
Acude con el ginecologo el te apoyara en este aspecto..
ya que hay que alimentarte sanamente
no alcohol cigarros, disminuir el ejercicio fuerte cambiarlo por cardio.. pide apoyo con tus padres..

A
arixen_5652259
18/6/11 a las 19:27
En respuesta a joanne_7002156

Lo primero
Habla con tus padres...
y busca una vista con el ginecologo tu edad puede hacer que u embarazo sea de alto riesgo..
Acude con el ginecologo el te apoyara en este aspecto..
ya que hay que alimentarte sanamente
no alcohol cigarros, disminuir el ejercicio fuerte cambiarlo por cardio.. pide apoyo con tus padres..

Cuidarthe muchooo es una bendicion un hijo
pz io lo uniko qe the puedo decir es qe the kuides mucho en lo qe agas y comas masz bn nad de chiles ni acidossz kuidath i si lo saben thus papis mejor no? pregunthale mejor aellos nada mejor qe lo qe the dig thu mami

A
angely_5789481
19/6/11 a las 19:24

Recomendaciones médicas importantes
Toma ácido fólico y tabletas vitamínicas con calcio (de preferencia las que digan de maternidad) te puedo decir que ponerte crema extra humectante todos los días en el cuerpo, para ayudar a la elasticidad de tu piel y así no te aparezcan tantas estrías. Habla con tus papás y ve al gine, sólo él podrá ver si necesitas o no cuidados especiales y recomendarte la dósis adecuada de vitaminas y ácido fólico. ¡Suerte!

A
an0N_970008799z
20/6/11 a las 23:45

Ve al médico
y habla con tus padres, eso lo primero.

El médico te mandará al ginecóloco y a la matrona. Te harán una revisión, ecografía, análisis, te recetarán ácido fólico.

Evita la carne cruda (jamón, carne poco hecha) y así evitarás la toxoplasmosis. El alcohol, el tabaco, prohibidas, por completo.

El médico te dará una serie de consejos.

Suerte y cuidate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest