Foro / Psicología

Amigas un consejo ¿que hare?

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 1:48
A
an0N_675401099z
12/7/13 a las 21:19

Tengo un amigo con el que chateo, y me gustaba mucho chatear con el, porque yo había pasado por una situación dificil con mi pareja, y el platicar con mi amigo como que me hacia sentir bien, ya que me daba animo cuando yo me encontraba mal, en pocas palabras me ponía mucha atención, solo que ahora, pocas veces se conecta conmigo y me dice que esta ocupado, y lo peor que me paso es que me envió un mensaje que era para un amigo donde se expresaba muy mal de un chica, de eso y hace tiempo y hoy recibí también por equivocación otro mensaje que era para otro persona, donde le decía adiós a una mujer que según entendí amaba, pero que su relación no podía ser que el guardaría un bonito recuerdo de ella y se llevaría el secreto de su amor, total fue toda una gran explicación que el daba, a esa mujer , hasta un poema puso al principio, y el, me pidió una disculpa por el mnsj que me envió equivocadamente y que esa relación de la que habla había sido por que se encontró con esa persona del pasado en el chat y lo hizo sentir muy bien,,para esto también el esta casado, y tiene dos hijos, me sentí mal de saber que engaña a su esposa a la cual no conozco, quizas antes me hizo ilusion su amistad, pero gracias a dios me di cuenta que solo era eso ilusion, y no llegue a mas con el, solo fue amistad limpia, pero por la forma en que he ido descubriendo como es verdaderamente el, no me gusta ya su forma de ser pero no se poco a poco se me esta borrando la imagen de amigo perfecto que yo tenia, no se que me pasa, no se si seguir con esta amistad como hacer para cortar por lo sano

Ver también

P
payal_6470304
13/7/13 a las 3:13

Tiempo al tiempo
paciencia.las cosas caen por su propio peso

A
an0N_675401099z
14/7/13 a las 20:14

Si solo el tiempo me dará a razon
Asi es la paciencia y el tiempo me daran la respuesta que necesito.

J
juda_5455871
15/7/13 a las 12:43

Cortar por lo sano!!!
Según lo que cuentas, yo cortaría por lo sano directamente. Me parece que no has encontrado una "amistad limpia", sino más bien a una persona manipuladora y mentirosa.

Ten cuidado, puedes herida!!

A
an0N_675401099z
31/7/13 a las 1:48
En respuesta a an0N_675401099z

Si solo el tiempo me dará a razon
Asi es la paciencia y el tiempo me daran la respuesta que necesito.

Gracias
sera mejor ya no tener esta amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook