Foro / Psicología

Amigo con derecho de tu ex??

Última respuesta: 31 de enero de 2007 a las 18:34
N
narai_720616
31/1/07 a las 17:36

Hola, les escribia para que me dieran sus opiniones, pues les cuento, tuve un amigo hace tiempo y nos hicimos novios la relacion duro 4 años, y el decidio terminar xq necesitaba tiempo, yo lo acepte, claro me puse mal, es normal estaba enamorada de el, ademas que no terminamos mal, aceptamos ser amigos, de echo nos vemos y hablamos, pero de un tiempo para aca, he tenido deseos con el, y tuvimos relaciones no es la primera vez que pasa, pero es solo que no se si eso seria amigos con derecho??? si sera bueno o no? estoy clara en que ya no tendremos otra relacion de novios, xq ya aclaramos ambos la situacion es solo que aun esta el deseo, y no se si sera solo por sexo o hay algo mas??

Ver también

E
edite_9705855
31/1/07 a las 18:34

Hola
Yo pasé por una situación igual, y estuvimos manteniendo relaciones sexuales durante mas de medio año, no era sólo sexo, pues nos queríamos muchisímo, pero no era amor...

SI tú tienes claro q es sólo sexo, perfecto, pero yo durante muchisimas épocas me rayaba y pensaba q volveríamos pq estabamos tan bien,de echo nuestros amigos se lo imaginaban...

Él empezó a salir on una xika, duro 4 meses, y desde hace un año que SÓLO somos amigos, no hay sexo, y no creo q haya nunca más. (yo sigo soltera!!!! no me gustan las relaciones!)

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y no sé, vive tu vida como quieras! (a mi mis amigas me decían que dejará ese rollo con él pq cuando se acabará lo pasaría mal, no fue así, ni lo pasé mal cuando me dejó de amor ni lo pase mal cuando se echo novia).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook