Foro / Psicología

Amigo con derecho :/

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :29
B
beilei_8732296
13/5/13 a las 7:25

Buenos días a todos, tengo 21 años y necesito su opinión, hace aproximadamente 3 años conocí a un chico en un club, tuvimos muy buena onda y ya saben besos nada mas ... siempre hablamos, tenemos mucha confianza, nos volvimos a juntar el año pasado, fuero varias citas hasta que un día todo llego mas lejos. A mi me encantaría estar con el enserio pero el me dice que no quiere nada serio, siempre me lo a dicho y me da miedo planteárselo por que no se como lo tomaría, quizás me deja de hablar no lo se , en fin estoy muy confundida ... no se que hacer ... ayuda por favor !

Ver también

A
andone_8042235
22/5/13 a las 7:11

Lo que opino es..
Es una situación difícil, donde hay muchos sentimientos de tu parte y la de el. Quizás él tenga miedo a perder esa amistad y confianza que logro contigo.
En mi opinión lo mejor es hablar, decirle lo que pasa, y plantearle lo que realmente queres. Esa es mi opinión... pero lo importante es que tu tomes la decisión .

A
aldric_8075246
24/5/13 a las :29

Sigue adelante
Seamos sinceros si el te lo dijo de manera directa es porque solo busca un rato de placer y ya.
Debo agregar que al menos fue honesto ya que si fuera otra persona te hubiera dicho lo que querías escuchar y después alejarse causando daño.
Solo sigue adelante apuesto que eres una mujer hermosa y muchos hombre quisieran estar contigo, no te enfrasques en una simple atracción ya que si te das la oportunidad puedes encontrar alguien que valore cada momento que este a tu lado.

Perdona si de algún modo te hago sentir mal pero las cosas como son.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir