Foro / Psicología

Amigo de mi pareja

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 16:35
F
fatih_6003293
24/7/13 a las 14:43

Hola a todos. Tengo un problemilla. Mi novia tiene un amigo que según ella tiene un problema bastante serio para relacionarse con la gente. A mi no me gusta demasiado que ella quede con el a solas para irse a comer por ahí, a eventos e incluso a su casa y yo no pueda acompañarla. He intentado hablar con el amigo en cuestión para intentar entablar amistad poco a poco para que se acostumbre a mi y que no le sea violento, pero no obtengo respuesta por su parte. No me gusta el quedarme solo en casa y por obligación no poder acompañarla porque quiera quedar con su amigo. Por mi parte, si mi amigo de toda la vida me dijese que no puede ver a mi novia le diría que lo siento, pero que ella está por delante de todo. No se qué hacer, ya que por esto peligra la relación, pero no puedo controlarme sabiendo que ella se va con el por ahí a solas y yo no puedo ir, por muchos problemas que tenga el. Hablar con el ha sido en vano y ella según me ha dicho no va a dejar de verlo, pese a todo lo que he tenido que hacer para poder estar con ella. ¿Algún consejo?
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

F
fatih_6003293
24/7/13 a las 16:35

...
Gracias por responder. En verdad es una persona bastante especial para mi y la quiero mucho, pero me cuesta un poco superar esto. Soy una persona celosa, no puedo evitarlo. No me molesta el hecho de que salga con amigos por ahi sola, o con este amigo, sino que me molesta el hecho de que nunca voy a poder acompañarla cuando esté con el. Solo me da que pensar negativamente, pero creo que tienes razón, si quieres peces te mojas el culo. Si quiero estar con ella, tendré que aguantar esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir