Foro / Psicología

Amigos afines (cine, libros, cultura japonesa...)

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 19:16
H
hachim_9562070
14/4/14 a las 11:18

Hola:

Soy de Madrid, me llamo Violeta, tengo 20 años y me encanta el manga y el anime, los comics, soy una amante del séptimo arte (desde el cine europeo, asiático, pasando por los clásicos... de todo) los libros (desde la ciencia ficción como puedan ser Philip K. Dick o H.G.Wells hasta Coetzee, Patricia Hihgsmith, Jane Austen o las hermanas Bronte... ... ... de todo que sea buena literatura), el arte (me gusta mucho el surrealismo, el impresionismo... Leonardo Da Vinci, Monet, Dalí, Magritte, Veermeer...), la música (Radio Head, David Bowie, Nirvana, la antigua música negra, Billy Holliday... o la música clásica como Tschaichosky) y me gustan mucho también los animales, ayudar a los demás y ayudar en causas sociales.

Y por último ME ENCANTA LA CULTURA JAPONESA, estoy estudiando japonés (aunque en este mismo momento por cuestiones de poco tiempo he tenido que dejarlo aparcado hasta los cursos de verano y del año que viene, pero es solo temporalmente!!), me encanta su cultura, sus costumbres, sus personas... me encantaría conocer a japonesas y japoneses aquí y me encantaría viajar allí (aunque esto tengo claro que solo me gustaría cuando domine un poco más el idioma y pueda pasarme un tiempo allí, que quiero sacarme el mayor partido posible...), domino bastante el tema de la cultura japonesa la literatura (por ejemplo, la adoro: he leído desde autores más antiguos como el maestro SNatsume Soseki, Yasunari Kawabata, Kenzaburo Oé, Fumiko Enchi o más modernos como Keigo Higashino, Yoko Ogawa, Hiromi Kawakami, Natsuo Kirino, Banana Yoshimoto, Ryu Murakami, Haruki Murakami, Yasukata Tsutsui, estoy leyendo lentamente a Murasaki Shikibu con su "Historia de Genji", leí el "Libro de la almohada" de Sei Shonagon...), el cine (Akira Kurosawa, Hirolazu Koreeda, las últimas cosillas de Takeshi Miike o Takeshi Kitano, Shohe