Foro / Psicología

Amigos con derechos???? ayudenme!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 23:36
X
xinru_6974674
11/10/10 a las 4:43

hola! saben, tiene mas o menos dos meses q corté a mi novio. por q s demasiado irresponsable, cuando lo cort me sugirió fueramos amigos con derechos, yo no acepté, ahora nos hemos vueto a ver, la ultima vz me habló borraxo me dijo, q me keria y demás, y q cuando nos volveriamos a vr, por su estado, solo lo esquivé, no sé q acr, porq lo kiero muxo, lo extraño, pero me molesta q sea tan irresponsable, lo peor d todo, esq creo q ya terminé siendo lo q no keria, su amiga con derechos, por q cuando nos vemos, actuamos como si todavia anduvieramos, y el evade el tema. sé q me kiere, pero no kiere tener la responsabilidad de un noviazgo, a vcs, me arrepiento porq creo q lo presioné muxo, sabiendo q el es muy despreocupado.

Ver también

R
rawda_890207
13/10/10 a las 20:50

Tengo el libro como recuperar a tu parej a en 7 dias
MANDAME TU CORREO HAY VARIOS LIBROS DE AUTOAYUDA SI EL NO TE VALORA DEBES HACERLO TU

A
an0N_958450699z
14/10/10 a las 3:24

Hola niniss
Hola.Estoy en noche de insomnio y te escribo porque lo que mas me ha llamado la atencion de tu charla es que te puedas sentir culpable por presionarlo,sabiendo que el es muy despreocupado.En mi humilde opinion,aqui no hay culpables-y mucho menos tu-..Es solo que no vais acompasados a los mismos ritmos.Tu tienes ganas de compromiso porque lo amas y el,aunque te aprecie muchisimo,prefiere sentirse mas libre.Aunque lo ames con todas tus fuerzas y "le esperes eternamente" existen muchas posibilidades de que el jamas de el salto.T aconsejaria que no te vuelvas a enrrollar con el si lo que esperas es una declaracion de amor y que actue como un novio en condiciones.T diria que vivas tu vida,independientemente de el.Si cuando deje de "tenerte" se da cuenta de cuanto vales,ya volvera el solo y demostrandote de veras que esta por ti,Pero como puede que la historia no tenga un final tan feliz,vive tu vida,que la vida te da sorpresas!!!!.Y que,si existiera Dios y el destino,ya pondra cada cosa en su lugar.Un abrazote de una amiga anonima!!
!

O
omniya_8122994
17/10/10 a las 23:36
En respuesta a rawda_890207

Tengo el libro como recuperar a tu parej a en 7 dias
MANDAME TU CORREO HAY VARIOS LIBROS DE AUTOAYUDA SI EL NO TE VALORA DEBES HACERLO TU

Por favor ayudame.
Hola como estas,mire el foro y lei q tienes el libro electronico,q se titula recuperando tu pareja en 7 dias.Sera q podra comunicarte conmigo y enviarlo a mi correo electronico. mara79azul@hotmail.com.
Por favor lo necesito demasiado, seria de gran ayuda para mi situacion tambien.
Gracias amiga anonima, lo esperare ansiosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest