Hola! me gustaria conocer vuestra opinion. Mi historia es algo rara y coplicada. Os cuento, hace un tiempo conoci a un chico, nos mirabamos mucho, hasta q un dia nos animaos a hablarnos, desd entonces nos veiamos todos los dias yy estabmos horas hablando. Una noche le dije de salir y nos besamos (costo un poco, porq ninguno de los 2 daba el primer paso) desde entonces era vernos, hablar, salir de vez en cuando y enrollarnos. Desde el principio acordamos que seriamos amigos con derecho a roce, el no queria ninguna relacion seria y yo no podria darcela, porq en ese entonces tenia pareja. Despues de varios meses y salidas, decidimos acostarnos, todo siguio igual por un tiempo corto, pero ya no nos veiamos a diario y el empezo a no contestarme los llamados, ni sms. Lo extraño q cuando nos veiamos todo seguia igual. Un tiempo despues me dijo q queria q fueramos solo amigos, q el veia q algo no iba, q eramos muy distintos. Es decir amigos y nada mas. Mi gran incognita es. si siempre fuimos amigos (solo q teniamos derecho a roce) cual es la diferencia? Si somos distntos y algo no va, como me ha dicho, es siendo amigos de cualquier forma. Q significa? Espero haberme explicad bie, he intentado resumir la historia .... muchas gracias a tod@s! saludos