Foro / Psicología

Amigos imaginarios

Última respuesta: 5 de marzo de 2013 a las 20:32
I
isabel_5281831
5/3/13 a las 19:16

Hola a todos!
Me gustaría saber qué opinais acerca de esto que me sucede.
Tengo 21 años, y he tenido dos novios con los que la relación finalmente no acabó muy bien.
Mis amigos viven lejos y apenas tengo contacto con ellos.
Me siento muy sola y me gustaría mucho tner una persona que me quisiera y con la que compartir mi vida, pero no la encuentro. Muchas veces cuando estoy sola imagino que tengo novio, que le cuento mis problemas y él me escucha y me da consejos, a veces llego a decirlo en alto.Es decir, imagino que estoy viviendo la vida que me gustaría vivir, compartiéndola con un chico, con mi carrera acabada y trabajando y cuando estoy sola a veces actúo como si todo eso que me gustaría fuese real. Sé que todo esto es imaginación mía y soy consciente de la realidad, pero aún así me preocupa que no sea normal. ¿Qué opináis?

Ver también

P
pan_9693466
5/3/13 a las 20:32

No te preocupes......demaciado
Si necesitas alguien con quien hablar esta bien yo se lo que se siente que nadie este a tu lado y te sepa comprender por que ami me pasa y aveces también lo imagino como tu puedes agregarme si quieres para poder conversar. pero no te preocupes nadie nace en este mundo completamente sola....pronto encontraras a persona indicada. n_n

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest