Foro / Psicología

Amigos, le tengo fobia a los hombre!!?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2016 a las 3:30
S
salah_9869361
20/9/16 a las 2:45

3 años y creo que me desagradan los hombres. Tengo 23 y JAMÁS he dado un beso UN BESO! y es que cuando se me "han dado las situaciones" que han sido pocas realmente, me da un miedo terrible, como si fuera la peor cosa del mundo comienzo a pensar demasiado -Se dará cuenta que jamás he dado un beso? - Besaré muy mal y le dirá a sus amigos? que mal quedar como la que besa pésimo, me comienzo a sentir incomoda y al final arruino la situación para salir de ahí. Y las veces en las que sé que yo le gusto a un hombre, automáticamente me cierro y llega al punto en que me desagrada tener que verlo, es como que yo se que le gusto a alguien y automaticamente me provoca rechazos y obviamente los hombres que a mi me gustan yo no les gusto, eso ha hecho ser de mi una persona super insegura que además se ha visto reflejado en mi trabajo, mis amistades, familia, y sobre todo a mi misma yo como persona, porque no tengo amigos hombres, nunca he tenido novio, ni una cita, un beso, la única virgen de mis amistades. no puedo mantener conversaciones porque hago todo muy incómodo porque me pongo nerviosa y no sé que decir cuando estoy con un hombre, por favor necesito un consejos de como ir superando este miedo de tener una relación con un hombre,una amistad, buena onda por lo menos.

Ver también

S
salah_9869361
20/9/16 a las 3:30

porqué nadie me ayuda 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir