Foro / Psicología

amigos no amigos ?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2019 a las 9:37
I
iulen_13105435
14/11/19 a las 9:01

mis amigos siempre ablan entre ellos y se abrazan y demuestran cariños unos a otros pero yo siempre soy el que no ,el que nunca le demuestran afecto o importancia ,,,uno de mis amigos (le diremos amigo x) me dice que es por que casi ni ablo pero solo a el y otra amiga(le diremos amiga a)si los concidero amigos reales .con ellos si ablo bien pero aveces no se de que ablar con ellos ,el problema es que amigo x es muy egosentrico e insulta a los demas burlandose de ellos y a mi tambien y me fastidia,el punto es que quiero dejar de ablarles pero yo no tengo mas amigos ,solo a mi amiga 1 ella si me cae bien a tal punto de seguirla a donde sea.me quedaria solo otra vez es que ellos aveces son malos con migo y me ignoran,aunque able aveces ni me miran o me toman en cuenta

Ver también

L
lobna_18466304
14/11/19 a las 9:37

No son tus amigos.

Debes trabajar las habilidades sociales, buscar temas que te interesan y compartirlos, hacer cosas que te gusten y sobre todo tener claro que tus amigos si no te tratan bien no lo son. Pero sobre todo si te tratan mal no son para nada amigos.
Busca que tienes en común con el resto para así buscar como relacionarte.

También debes trabajar tu autoestima y tu autoconcepto, está claro que hay algún tipo de inseguridad en ti mismo que te impide incluso bromear o darle la vuelta a los "ataques del egocentrico".

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir