Foro / Psicología

Amigos o paso de el?

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 9:59
I
imed_5138538
1/2/12 a las 9:59

Mi ex me ha llamado para quedar, con la escusa de contarme unas cosas y al decirle que ya las sabia (cosas ajenas a la relacion y la ruptura) me ha dicho que igualmente queria verme.

Yo le he dicho que para que quiere que nos veamos si no hay nada de que hablar, si nos aburririamos juntos, y dice que quiere mantener una amistad como yo le dije al principio.

La cuestion es que se por otras bocas que ha dicho que esta depre y me echa de menos pero que NO quiere volver, que lo tiene muy claro. Entonces...

Que hago? quedo con el y hago el papel de buena amiga, de me interesan todas las chorradas que me estas contando sobe tu vida....?
O le digo que sinceramente prefiero no quedar?


esque se que el solo quiere quedar para eso, para contarme como le va la vida, preguntarme por la mia y tan amigos, porque me echara de menos y asi se quita el mono....

Que hariais? Lo ignoro que se de cuenta de que no es el centro de mi vida y que puedo vivir sin el, aun arriesgandome a perderle como "amigo" y a que no vuelva a llamar ams para quedar? o quedo y finjo ser comprensiva, buena amiga, haberlo superado..?


Gracias amores!

Ver también

V
vitali_8463926
1/2/12 a las 11:05

Yo no iria
si sabes que no es para volver, si te ve y le cuentas todo vas a estar otra temporada que no vas saber de él hasta que le entre otra vez el mono

H
haiat_9038411
1/2/12 a las 13:06

Ufff
No vayas aunque te mueras de ganas!!Si sabes seguro que no es para volver yo no iría, como mucho lo que puede pasar es que te diga que te eche de menos y bla bla bla, cosa que no cambiará en su decisión de volver contigo y tú le darás vueltas a la cabeza durante los días posteriores. Habla con él de vez en cuando, tampoco le dejes de hablar ni nada de eso (yo no estoy muy a favor del contacto cero). Que vea que no vas a estar ahí para cuando él quiera y mucho menos para que te líe la cabeza y si dentro de un tiempo lo tienes "superado" y te apetece quedar con él pues queda, pero no ahora, porque sólo quedas por la idea de que vas a escuchar de su boca: "quiero volver contigo", y ojalá que fuera pero no va a ser así. Tú estarás en una nube, contenta de volver a verle, estarás genial con él y luego....tú te irás a tu casa y él a la suya y nada no pasará nada (lo digo por experiencia)

Asique mi consejo es que de momento no lo hagas, mantén las distancias pero si te habla o te llama tampoco tienes porque negarle el saludo y en un futuro cuando lo hayas "superado" quien sabe.

I
imed_5138538
1/2/12 a las 15:16
En respuesta a haiat_9038411

Ufff
No vayas aunque te mueras de ganas!!Si sabes seguro que no es para volver yo no iría, como mucho lo que puede pasar es que te diga que te eche de menos y bla bla bla, cosa que no cambiará en su decisión de volver contigo y tú le darás vueltas a la cabeza durante los días posteriores. Habla con él de vez en cuando, tampoco le dejes de hablar ni nada de eso (yo no estoy muy a favor del contacto cero). Que vea que no vas a estar ahí para cuando él quiera y mucho menos para que te líe la cabeza y si dentro de un tiempo lo tienes "superado" y te apetece quedar con él pues queda, pero no ahora, porque sólo quedas por la idea de que vas a escuchar de su boca: "quiero volver contigo", y ojalá que fuera pero no va a ser así. Tú estarás en una nube, contenta de volver a verle, estarás genial con él y luego....tú te irás a tu casa y él a la suya y nada no pasará nada (lo digo por experiencia)

Asique mi consejo es que de momento no lo hagas, mantén las distancias pero si te habla o te llama tampoco tienes porque negarle el saludo y en un futuro cuando lo hayas "superado" quien sabe.

Teneis razon
El caso es que yo ya le dije que no queria quedar porque no teniamos nada de que hablar, que era quedar para nada, ya que no tendriamos tema de conversacion.

No le dije no quiero quedar, le dije, a mi me da igual, no tengo nada en contra de verte ni llamarnos, pero esque si no tenemos tema ¿para que vamos a vernos?

Cuando me vuelva a llamar no se si decirle de nuevo que ir para no saber de que hablar es tonteria (y repetirselo aun arriesgandome a que diga pues no te llamo mas) o directamente no cogerle el telefono porque eso ya se lo dije el otro dia.

De todos modos el insistio en que queria mantener una relacion de amistad de ir viendonos y quedando pero eso si COMO AMIGOS.

A
ane_5643627
1/2/12 a las 17:01

Dos cosas pueden pasar...
q vallas se ponga con la tonica de contarte sus malas pasadas y despues x hay saldra con q si vuelven y eso...t lo digo xk me ha pasado o terminas dejandote llevar x los impulsos y depronto pasa algo y luego t arrepientes d haber ido...

a veces es mejor alejarse un tiempo aunq quiera smucho a esa persona pro si terminaron fue x algo, y a veces volver a intentarlo causa un mayor daño...
yo tuve un ex al q uise mucho y aun lo quiero a pesar d todo y el a mi...a veces nos encontramos y hablamos como dos buenos amigos...x eso t digo q es mejor q se alejen un tiempo y ya cambiaran las cosas...quizas queden kmo buenos amigos con un cariño especial sin q pase a mayores

A
ane_5643627
1/2/12 a las 17:01

M ayudan??
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f34587_f79-Promesas-rotas-y-senales-q-no-llegan.html

H
haiat_9038411
1/2/12 a las 18:45
En respuesta a imed_5138538

Teneis razon
El caso es que yo ya le dije que no queria quedar porque no teniamos nada de que hablar, que era quedar para nada, ya que no tendriamos tema de conversacion.

No le dije no quiero quedar, le dije, a mi me da igual, no tengo nada en contra de verte ni llamarnos, pero esque si no tenemos tema ¿para que vamos a vernos?

Cuando me vuelva a llamar no se si decirle de nuevo que ir para no saber de que hablar es tonteria (y repetirselo aun arriesgandome a que diga pues no te llamo mas) o directamente no cogerle el telefono porque eso ya se lo dije el otro dia.

De todos modos el insistio en que queria mantener una relacion de amistad de ir viendonos y quedando pero eso si COMO AMIGOS.

Pues entonces...
pasa de él por un tiempo. No quedes con él pero tampoco le digas que no quieres, vete dándole largas, un día no se lo cojes, otro no puedes...así verá que no es el centro de tu vida. Además me parece muy egoísta por su parte, sabiendo que tú si estás dispuesta a volver con él y que aún tienes sentimientos por él que quiera quedar contigo sabiendo que no va a pasar nada y que tú lo vas a pasar mal.

Asique antes de que lo pases tú mal, que lo pase él. No te rayes con este tema sigue haciendo tu vida y dale largas, si algún día tiene que ser será. Eso de quedar como amigos inmediatamente después de haber terminado una relación es mentira, la persona dejada lo hace o dice porque no quiere perder el único vínculo que puede tener con la persona amada, y la persona que deja lo hace para sentirse bien consigo misma y no sentirse culpable por dejar a la otra persona tirada.

Asique deja que pase el tiempo, alomejor un día volvéis a hablar o a quedar y sí que teneis muchas cosas que contaros o incluso una vez aclarados vuestros sentimientos volveis a intentarlo de nuevo.

Suerte!

I
imed_5138538
2/2/12 a las 22:46
En respuesta a vitali_8463926

Yo no iria
si sabes que no es para volver, si te ve y le cuentas todo vas a estar otra temporada que no vas saber de él hasta que le entre otra vez el mono

Cierto
tienes razon, quedaremos, me vera, sabra lo que quiera de mi, se quitara el mono y otros 3 meses sin saber nada... paso. gracias

I
imed_5138538
2/2/12 a las 22:48
En respuesta a haiat_9038411

Pues entonces...
pasa de él por un tiempo. No quedes con él pero tampoco le digas que no quieres, vete dándole largas, un día no se lo cojes, otro no puedes...así verá que no es el centro de tu vida. Además me parece muy egoísta por su parte, sabiendo que tú si estás dispuesta a volver con él y que aún tienes sentimientos por él que quiera quedar contigo sabiendo que no va a pasar nada y que tú lo vas a pasar mal.

Asique antes de que lo pases tú mal, que lo pase él. No te rayes con este tema sigue haciendo tu vida y dale largas, si algún día tiene que ser será. Eso de quedar como amigos inmediatamente después de haber terminado una relación es mentira, la persona dejada lo hace o dice porque no quiere perder el único vínculo que puede tener con la persona amada, y la persona que deja lo hace para sentirse bien consigo misma y no sentirse culpable por dejar a la otra persona tirada.

Asique deja que pase el tiempo, alomejor un día volvéis a hablar o a quedar y sí que teneis muchas cosas que contaros o incluso una vez aclarados vuestros sentimientos volveis a intentarlo de nuevo.

Suerte!

Que grande eres!
Es verdad, total yo le dije de quedar como amigos pero lo hice porque sentia que asi tenia una posibilidad de volver, y el queria quedar "por mi" porque sabia que yo lo echaba de menos....

Pasare de el, si antepuso tantas tonterias a mi es que no me queria tanto, y si realmente algun dia (que se que ahora sus llamadas no son para eso) quiere volver, tendra que demostrarme que soy lo primero para el, y como ahora no es su intencion mejor no perder el tiempo.

gracias.

I
imed_5138538
3/2/12 a las 9:59

Holaa
pues todavia no hace 3 meses que lo dejamos,y hace casi 2 que no nos vemos. El caso es que no quiero quedar con el por ahora porque no me aporta nada bueno, nada que a mi me haga feliz y paso, pero el insiste y con la cara de ir diciendo, "no es para volver, yo no quiero volver, es porque me gustaria quedar como buenos amigos".

No quiero ser brusca y decirle "dejame en paz" porque no quiero crear una guerra y odio entre nosotros, pero tampoco quiero quedar por ahora con el y menos con tanta insistencia para nada para verme y ala.

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir