Foro / Psicología

Amigos y negocios

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 4:16
N
nahid_6445303
25/6/11 a las 8:13

Hola, pués tengo un dilema, me estoy amueblando un piso, y ya son muchos gastos que se disparan, necesito un mueble a medida, tengo una amiga de cuando era pequeña, con la cual me llevo bien pero veo de tanto en tanto, tres veces al año, el marido hace eso, así que le pedi presupuesto, y tambien para orientarme a otro, lo mismo, y resulta que el de mi amiga es 300 euros más caro, y pués eso, que no se que hacer, si le digo a mi amiga que me lo hace el otro porque es un poco más económico, puede que le siente mal, porque además la voy a invitar a venir cuando lo tengo hecho, es que se dispara todo, y al final una tiene que mirar por si misma, pero no se que hacer, le digo que me lo hacen más económico? o a pesar de que es 300 más o me lo hace mi amiga, no me sobra el dinero, pero la amistad también es importante, que hago, estoy bloqueada por esto.

Ver también

Y
yenay_9583567
26/6/11 a las 4:16

Dile que te de mejor precio
Mensionale que no se ajusta a tu presupuesto si no te puede dar un mejor precio busca en otro lado si en verdad es tu amiga sabrá entender que el dinero hay que cuidarlo con la pena. Te doy la razón cuando mencionas que la amistad es importante por eso ella te tiene que conseguir una mejor oferta..... Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram